¡Sergio Busquets y Elena Galera van a convertirse en familia numerosa!
Elena Galera y Sergio Busquets iniciaron una nueva vida en Miami el verano pasado, cuando el futbolista fichó por el Inter Miami, donde ha vuelto a coincidircon su gran amigo, Lionel Messi. La familia Busquets-Galera no sólo se adaptó rápido a esta rutina en la costa sureste de Florida, sino que ahora escribe un nuevo capítulo con la próxima llegada de un miembro más. Emocionados, la feliz pareja ha compartido en sus redes sociales la gran noticia de un bebé más en la familia.
Primeras imágenes del lujoso piso de Sergio Busquets y Elena Galera tras mudarse a Miami
“¡Que felicidad más grande! La vida nos sorprende de esta manera”, han escrito el jugador de fútbol y su mujer en una publicación conjunta, que se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos para la familia que crece junto a sus dos hijos mayores Enzo y Levi, de siete y cinco años, respectivamente. Sergio y Elena eligieron el Chase Stadium del Inter de Miami, donde el español juega como centrocampista del equipo, para revelar con una gran columna de humo azul que darán la bienvenida a otro niño. “Te esperamos con mucho amor”, agregó la gran amiga de Antonela Roccuzzo en su publicación.
Una noticia feliz para la familia
Sergio y Elena tenían muy bien guardado el secreto del tercer embarazo, y es que la modelo e influencer no había dado ni una pista de que podría estar embarazada. Los únicos datos que se conocen es que el bebé nacerá en este 2024 y que será otro niño, un excelente compañero de juegos para sus hermanos Enzo y Levi, quienes se emocionaron al enterarse de la feliz noticia.
El lado más íntimo de Sergio Busquets y sus negocios al margen del Barça, equipo al que dice adiós
Un amor a primera vista
Ha pasado casi una década desde que los caminos de Busquets (34) y Elena Galera (32) se cruzaron y durante todos estos años siempre han llevado la discreción por bandera. Ella trabajó como enfermera en el Parc Taulí Hospital Universitari de Sabadell y actualmente está volcada en el proyecto personal que ha creado con el futbolista, al que intenta apoyar siempre en sus partidos. Ha celebrado en su época en el Barcelona, desde las gradas del Camp Nou las victorias y reconfortándole tras las derrotas. El mejor regalo de la pareja es ver crecer a sus niños, Enzo y Levi. Ambos nacimientos cambiaron sus vidas y disfrutan haciendo planes con ellos. Ahora los cuatro esperan con ilusión al nuevo bebé.