Sergio George y Wisin dan una salsa sin límites

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El productor puertorriqueño de salsa Sergio George indicó que los cantantes urbanos no están limitados en talentos, sólo hay prejuicios sobre ellos y para muestra es el lanzamiento del tema salsero que hizo al lado de Wisin.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, George habló sobre el tema "La vida es una fiesta" donde hizo dueto con el exponente y con Yahaira Plasencia.

"Hay exponentes muy talentosos, pero lo urbano y las críticas los limitan. Ellos no son limitados, son muy versátiles, más que un salsero, y hay que darle su merecido crédito a los urbanos como Maluma o Anitta, ellos cantan bien".

El productor, quien ha trabajado al lado de Marc Anthony, Luis Enrique, Víctor Manuelle o Thalía, indicó que "Ataca Sergio: Urban Salsa Sessions" será una producción que sorprenderá por los invitados musicales y hasta auguró que es un material para competir por el Grammy Americano y Latino.

Desde su punto de vista, hay puristas de la salsa que se quedaron enganchados en los clásicos, pero lo que hace falta "es dar apoyo a los nuevos exponentes y sus fusiones, como lo hizo la música mexicana, que hizo estallar su género con la fuerza de los jóvenes".