Anuncios

Sergio Mayer lanza fuerte advertencia a sus excompañeros de Garibaldi

Sergio Mayer / Agencia México
Sergio Mayer / Agencia México

Sergio Mayer aprovechó su reciente encuentro con la prensa para enviar un contundente mensaje a sus excompañeros de Garibaldi, quienes lo ignoraron para su regreso a los escenarios.

El exparticipante de La Casa de los Famosos advirtió a Paty Manterola, Luisa Fernanda, Katya Llanos, Charly López y Víctor Noriega, integrantes de GB5, ya no hacer más mención a las disputas que tuvieron tras su reencuentro o de lo contrario deberán atenerse a las consecuencias.

Reencuentro Garibaldi / Cortesía
Reencuentro Garibaldi / Cortesía

“La próxima vez que yo escuche que alguno de ellos haga algún comentario hacía mi persona de lo que pasó, voy a sacar todos los videos que tengo. Acuérdense que en ese tiempo estaba yo haciendo mi reality y tengo todo grabado, todo (…) se les olvida que yo voy dos pasos adelante”, subrayó el actor.

Conjuntamente, el esposo de Issabela Camil aseguró que no teme ninguna represalia legal por sacar a la luz dichos clips, pues cuenta con todos los derechos necesarios. “Por supuesto que los tengo, están firmados por todos, por supuesto, todos firmaron… tengo todo documentado”, declaró.

Luisa Fernanda, Charly López, Víctor Noriega y Paty Manterola / Agencia México
Luisa Fernanda, Charly López, Víctor Noriega y Paty Manterola / Agencia México

Ante este escenario, Sergio recomendó a sus colegas que continúen con sus vidas sin recordar el pasado. “Que sigan adelante, que sigan con su camino, siguen con sus comentarios que no creo que sean ni inteligentes ni prudentes y ya, ya que lo dejen, ya”, destacó.

Por último, Mayer le envió un recordatorio a Noriega y López, aseverando que su relación va más allá de cualquier cuestión laboral, aunque para sus excompañeras no tuvo las mismas palabras.

“Mira, Víctor y Charly deben de saber y reconocer, y hay algo que no se debe de perder nunca que es la gratitud, por ahí hay algo que va más allá del nombre de un grupo, hay algo que va más allá de un dinero, hay cosas que no se pueden contar y ellos saben a lo que me refiero. De las demás ni me extraña ni me sorprende en lo absoluto”, manifestó.