Sergio Mayer Mori es acusado por Natalia Subitil de seguir siendo un padre ausente

Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori / Agencia México
Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori / Agencia México

Las diferencias entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil nuevamente se han hecho presentes, así lo reveló el joven cantante durante su plática con los medios de comunicación que se dieron cita en la alfombra negra de los Premios Aura 2024.

A pesar de que hace algunos meses la expareja confesó que llegaron a un acuerdo por el bien de su hija Mila, en esta ocasión el cantante expresó que desconoce el motivo por el que su trato con la brasileña se vio afectado; sin embargo, Subtil no se quedó callada y a través de las redes sociales le contestó.

“La verdad es que últimamente ha sido un poco difícil otra vez el tema de la relación y demás, pero yo siempre que estoy con ella la disfruto al máximo, y siempre estoy muy orgulloso justamente de decir que soy papá y estar presente con esos temas, la verdad ni entiendo cuál es la cuestión, yo creo que la única cuestión que debería de importar es que Mila esté cerca de sus papás, y creo que no hay nada que tenga más relevancia que eso”, dijo el actor y cantante.

Por su parte, la modelo retomó un pequeño clip de dichas declaraciones y comentó: “¡Que triste debe de ser una persona mitómana! ¡¿Desde cuándo mi coche es tu coche güey?! ¡No fuiste al festival porque no quisiste y punto! ¡Nuestra diferencia es que hablo con la verdad independientemente de que agrade el público o no! Tú no ayudas en nada a tu hija”.

Cabe mencionar que un día antes, Subtil se encontró con la prensa en un evento y ahí brindó más detalles de la incomodidad que tiene con el padre de la pequeña Mila.

“Tampoco es que busca mucho a mi hija, buscó la última vez en el Día del Padre, pero ya teníamos planes, se busca un día antes o en la mañana ¿no?, yo como digo mamá y papá, también estaba celebrando por mí, y de hecho la escuela hizo los eventos, y él no pudo ir, no la mandé a la escuela porque mi novio no estaba en México, si estuviera iba mi novio, pero él [Sergio] me dijo que no podía ir porque no tenía coche”, expuso al respecto.

De la misma manera, la artista de 36 años contó que Mila sufre constantes decepciones por parte de Sergio, de 26. “Ella siempre que hace algo a su padre lo guarda, le da un tiempo, y creo que ella solita entiende ‘bueno, nunca apareció, entonces mejor regalo a mi papito de mentiras’, que ella lo llama así [a mi pareja actual]”, manifestó.

Por otra parte, Natálía también aclaró a las cámaras de programas como Todo para la mujer que no quiso ser parte del elenco de la obra “Venecia bajo la nieve”, debido a que en una de las escenas tenía que representar una escena romántica con Sergio Mayer Bretón.

“Y no iba a besar al abuelo, ¿verdad?... no, es que mismo que sea profesional (sic), creo que hay un punto de respeto y ética, o sea, ¿cómo mi hija va a ver a la mamá besando al abuelo?, pues no, por el amor de Dios, ya tenemos muchas cosas qué resolver con mi hija”, remató.