Sergio Mayer sufre importante accidente; esto se sabe

Durante sus vacaciones familiares, Sergio Mayer vivió una experiencia inesperada.

Una sorpresa resultó ver a Sergio Mayer arribar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México en una silla de ruedas y ser empujado por personal de lugar. Ante ello, el actor reveló que sufrió importante accidente cuando estaba de vacaciones en un lugar nevado con su familia. “Haciendo deporte extremo [sufrí un accidente]”, reveló el actor a los medios de comunicación que lo abordaron a su llegada. 

“Se fracturó el talón”, explicó. “Fuimos a esquiar y por hacer cosas extremas. Ya no tengo edad para esto”. 

El también empresario aseguró que pese a lo ocurrido “estoy perfectamente bien”, aunque su familia lo ha apoyado durante este proceso. Particularmente, tienen que ayudarlo en su movilidad que se ha vuelto complicada. “Pobrecitas [mis hijas]. Ahorita han tenido que rifarse con las maletas; ayudándome, empujándome [en la silla de ruedas]”. 

El político dio a conocer cuáles son las instrucciones médicas que deberá seguir para recuperarse lo antes posible. “Tengo que estar en reposo, tengo que traer la bota unas seis semanas. Trato de caminar lo menos posible, mientras más te cuides es, obviamente, mejor”, mencionó. “No sé si alguna vez les ha dado gota porque es un dolor un parecido a la gota. Pero es imposible, no puedes ni apoyar el pie. Es muy, muy doloroso el tema del talón”.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Sergio Mayer

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Sergio Mayer

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sergio Mayer no dudó en bromea sobre su situación de salud y, pese a su condición, se mostró de buen humor y con ánimo para sobrellevar esta situación. “Empecé el año en el hospital, pero con mi familia y bien”, expresó. “En el teatro es de buena suerte [lastimarte el pie], no esquiando”.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL