La serie de drama adolescente de solo 8 capítulos que amenaza con posicionarse en lo más alto de Netflix

Todo ya, la serie que triunfa en Netflix (Captura video)
Todo ya, la serie que triunfa en Netflix (Captura video)

Netflix es una plataforma de streaming que suele entretener a sus millones de suscriptores frente a la pantalla. Hay que decir que este miércoles 5 de octubre arribó a la plataforma una serie británica que promete ser de las más vistas por el público joven.

La película de suspenso que se rodó en España y está en lo más alto del podio de Netflix

Se trata de una producción que posee una cruda historia adolescente con sexo y drogas. Se llama “Todo ya (Everything Now)”.

Todo ya narra la historia de Mía, una adolescente que busca recuperar el tiempo (Captura video)
Todo ya narra la historia de Mía, una adolescente que busca recuperar el tiempo (Captura video)

¿De qué trata “Todo ya”?

“Para recuperar el tiempo perdido durante meses de tratamiento por un trastorno alimenticio, Mia elabora una lista de las experiencias adolescentes típicas que quiere vivir... ya”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

La historia clandestina entre Rebecca Loos y David Beckham resurge tras el estreno de la docuserie en Netflix

Hay que decir que esta serie llega al gigante del streaming con una temporada y 8 capítulos para mayores de 16 años, que tiene a la actriz australiana Sophie Wilde, que lidera un elenco de jóvenes talentos en esta cruda historia creada por Ripley Parker.

La historia sigue a Mia Polanco (Sophie Wilde), una chica de Londres de 16 años que se reincorpora al instituto tras una estancia en el hospital causada por la anorexia nerviosa. Tras salir del hospital después de una larga batalla contra la anorexia, se ve obligada a volver al mundo y enfrentarse a su vida en el colegio.

Todo ya, se posiciona en Netflix (Foto Netflix)
Todo ya, se posiciona en Netflix (Foto Netflix)

Todo ya es dirigida y creada por Ripley Parker, que tuvo en la dirección también a Dionne Edwards, Charlie Manton, Alyssa McClelland, Laura Steinel. Este drama en el que la anorexia tiene mucha importancia está constituido por nombres como los de Sophie Wilde, Lauryn Ajufo, Harry Cadby, Noah Thomas, Sam Reuben, Niamh McCormack, Jessie Mae Alonzo, Robert Akodoto, Vivienne Acheampong, Alex Hassell y Stephen Fry, entre otros artistas.