La serie sobre los duques de Sussex se estrenará junto con la nueva temporada de 'The Crown'

Los Duques de Sussex credit:Bang Showbiz
Los Duques de Sussex credit:Bang Showbiz

Tras una larga espera del estreno de la serie documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, Netflix ha decidido empatar su lanzamiento con el de la nueva temporada de la exitosa serie 'The Crown'.

La medida, según el sitio Page Six, responde a los deseos de la plataforma de streaming de no empatar sus producciones con la publicación de la próxima autobiografía del príncipe.

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio que "hay muchas cosas en juego", por lo que Netflix quiere asegurarse de que todo salga bien.

"(Los ejecutivos de Netflix) sabían que el libro iba a salir y por eso quieren la serie este año. No quieren esperar más".

Harry, de 37 años, y su esposa, de 40, han trabajado por más de un año en sus contenidos para Netflix, tras firmar un supuesto acuerdo multimillonario con la firma en 2021.

Según los informes, los ejecutivos esperan mostrar su docuserie poco después de que la quinta temporada de 'The Crown' se emita en el streamer en noviembre próximo.

Page Six informó además que la pareja, que tiene a Archie, de tres años, y Lilibet, de un año, quiere que la serie se lance el próximo año, a diferencia de los planes de Netflix.

Respecto a la quinta entrega de 'The Crown', esta vez la reina Isabel será interpretada por Imelda Staunton, de 66 años, mejor conocida como Dolores Umbridge en las películas de 'Harry Potter'.

La madre de Harry, la princesa Diana, será interpretada por la actriz Elizabeth Debicki, y se cree que la serie incluirá momentos relacionados con la muerte de la princesa en un accidente automovilístico en París, a los 36 años, en agosto de 1997.

Se decía que las memorias de Harry saldrían a la luz en otoño de este año, pero se cree que se publicarán antes del estreno de la nueva temporada de 'The Crown'.

Finalmente, el libro, escrito con JR Moehringer, abarcará la infancia de Harry y su paso por el ejército e incluirá historias que, se teme, avergonzarán a la familia real.