Serie de Fallout presenta su emocionante tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Serie de Fallout presenta su emocionante tráiler y confirma su fecha de lanzamiento
Serie de Fallout presenta su emocionante tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

La tan esperada adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos, Fallout, está cada vez más cerca de llegar a nuestras pantallas. Amazon Studios ha sorprendido a los fanáticos al revelar el emocionante nuevo tráiler oficial de la serie, acompañado de una importante noticia: la confirmación de la fecha de lanzamiento, que previamente estaba programada un día más tarde. Con este último anuncio, los seguidores de la saga podrán marcar el 11 de abril de 2024 en sus calendarios, ya que será el día en que estará disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

También lee: Halo: “Fue un grave error”, Pablo Schreiber critica la escena íntima de la primera temporada

El tráiler recién lanzado ofrece a los espectadores una visión más detallada del mundo postapocalíptico de Fallout y presenta a los personajes principales en acción. Desde la joven y valiente Moradora del Refugio, Lucy, interpretada por Ella Purnell, hasta los intrigantes personajes como Moldaver, interpretada por Sarita Choudhury, y Ma June, interpretada por Dale Dickey. La narrativa del tráiler promete una experiencia inmersiva y emocionante que capturará tanto a los seguidores de los videojuegos como a los amantes de las series de ciencia ficción.

Póster de Fallout (imagen: IMDb)
Póster de Fallout (imagen: IMDb)

Ver Video

¿De qué trata la serie de Fallout?

La serie de Fallout, basada en la icónica franquicia de videojuegos, se adentra en un mundo postapocalíptico donde los habitantes de los refugios nucleares se enfrentan a un entorno hostil y peligroso después de 200 años de aislamiento. La trama gira en torno a la lucha por la supervivencia, el descubrimiento de un nuevo y complejo universo, y las interacciones entre los diversos personajes que habitan este mundo desolado.

También lee: SpiderVerse tendría un videojuego desarrollado por Insomniac

Detrás de la producción de esta esperada serie se encuentran nombres destacados de la industria del entretenimiento. Jonathan Nolan y Lisa Joy, reconocidos por su trabajo en la exitosa serie Westworld, son los creadores de Fallout y también actúan como productores ejecutivos. A ellos se suman Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, quienes se desempeñan como guionistas y co-showrunners de la serie. El elenco estelar incluye a talentos como Walton Goggins, Moises Arias, Kyle MacLachlan, Michael Emerson y Leslie Uggams, entre otros, quienes darán vida a los fascinantes personajes del mundo de Fallout.

Ver Video

Lo más destacado de esta adaptación es su enfoque en explorar nuevas historias dentro del universo establecido de Fallout, ofreciendo a los fanáticos una experiencia fresca y emocionante. Según Wagner, la serie se construye sobre la rica historia y creatividad de la franquicia de videojuegos, asegurando que cada episodio sea una adición significativa al legado de Fallout.

Con el nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento confirmada, la serie de Fallout promete ser un éxito entre los fanáticos de los videojuegos y los amantes de la ciencia ficción. La espera está por terminar, y pronto podremos sumergirnos en este intrigante y peligroso mundo postapocalíptico que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo.

No te vayas sin leer: Metal Gear Solid: Hideo Kojima es funado por el sexismo de sus videojuegos

Ver Video