Anuncios

La serie que volvió a Netflix, a 18 años de su estreno original, y ya se metió en el top 10 de las más vistas

El actor se suma al elenco de la primera ficción dramática producida por Apple
Steve Carell da vida a un espectacular Michael Scott en The Office

The Office, la exitosa serie protagonizada por Steve Carell aterrizó de nuevo en Netflix, a 18 años de su estreno original. The Office se instaló en la plataforma de streaming el 1° de enero.

Disponible desde el domingo 1° de enero, la serie que había salido del catálogo en 2020, quedará allí hasta el el primer día del 2025. Los usuarios podrán disfrutar así de las aventuras de Michael Scott y de los trabajadores a su cargo, quienes conquistaron el corazón de los espectadores hace 18 años y lo siguen haciendo: la serie ya se instaló en Argentina en el top 10 de las más vistas.

La terrorífica película indonesia que se encuentra “escondida” en el catálogo de Netflix

El día a día de los trabajadores de la empresa de venta de papel Dunder Mifflin, liderados por Scott (Carell) se refleja en The Office con un toque de humor e ironía, con un lado burlón con respecto al trabajo que roza lo absurdo para distraer al espectador de las responsabilidades y la rutina diarias.

Así, Dwight (Rainn Wilson), Pam (Jenna Fischer), Andy (Ed Helms), Ryan (B. J. Novak) o Erin (Ellie Kemper), entre otros, lidian durante 9 temporadas y más de 200 episodios con las polémicas directrices de un jefe cuya posición de líder es muy cuestionada.

La serie es un singular remake de la original, lanzada en Reino Unido en 2001 y de la mano de Ricky Gervais, como creador y gran protagonista. Duró solo dos temporadas y tuvo un importante éxito (y sobre todo un gran boca en boca).

Cuatro años después, el comediante aceptó realizar una versión norteamericana, pero con un nuevo protagonista, nada menos que Steve Carell, quien logró reconvertir esa historia en un verdadero suceso global.

Tuvo nueve temporadas y se extendió desde 2005 hasta 2013. En 2020, la serie fue eliminada del catálogo de Netflix (así funcionan para volver recién ahora. El regreso fue anunciado el último día del año 2022 por la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, desde donde acompañaron la noticia con un clip de celebración protagonizado por Carell.

Lo nuevo de Steve Carell, de la mano de los creadores de The Americans

En tanto, Steve Carell sigue luciéndose en su carrera como actor. Y es que estrenó recientemente una miniserie en la plataforma de Star+, el 21 de diciembre pasado, que ya es todo un éxito. Se trató de El paciente, un thriller que no dejará indiferente a los espectadores, al mezclar el drama con la psicología y el suspenso con el entretenimiento. Además, la producción se encontró bajo la creación de Joel Fields y Joseph Weisberg, que impulsaron también The Americans.

Un terapeuta llamado Alan Strauss (interpretado por Carell) atraviesa un desgarrador duelo por una pérdida cuando uno de sus pacientes, Sam (Domhnall Gleeson), lo secuestra para obligarlo a seguir su terapia. Pronto el especialista descubrirá el oscuro secreto que motiva a su raptor a retenerlo bajo una cadena. El vínculo entre ambos se irá desarrollando con múltiples cambios, con giros emocionales inesperados que jugarán con la psicología del suscriptor.

Matilda, el musical: 5 datos esenciales de la nueva versión de Netflix del clásico infantil

Carell cobró su fama al demostrar su versatilidad a la hora de interpretar personajes muy distintos. Ya que al estadounidense se lo reconoce en papeles desde el del torpe Michael Scott en The Office o el inocente protagonista de Virgen a los 40, hasta el del desequilibrado millonario que interpretó en Foxcatcher, por el que se ganó una nominación al Oscar en 2015.