A Seth Rogen no le interesa volver a relacionarse con James Franco
A Seth Rogen no le interesa volver a relacionarse con James Franco.
El actor de comedia, de 42 años, disfrutó de una asociación de gran éxito con James, de 46 años, al principio de su carrera, pero decidió cortar los lazos con su ex co-estrella después de que fuera acusado de comportamiento sexual inapropiado por varias mujeres.
Al respecto, Seth declaró a la revista Esquire: "Honestamente, absorbo tan pocos medios que realmente no estaba en mi radar".
La estrella de la comedia trabajó anteriormente con James en películas como 'Pineapple Express', 'This Is the End' y 'Sausage Party', y está sorprendido de que su ruptura se haya convertido en un tema de conversación pública.
Mientras tanto, James confesó anteriormente que su amistad con Seth "se había acabado".
La estrella de Hollywood, que llegó a un acuerdo de 2 millones de dólares por conducta sexual inapropiada en 2021, admitió que se arrepentía de haber terminado la relación con su amigo de toda la vida.
Así lo dijo a Variety: "No he hablado con Seth. Amo a Seth, pasamos 20 años maravillosos juntos, pero creo que se acabó. Y no por falta de ganas. Le he dicho lo mucho que significa para mí".
James ha sido rechazado por Hollywood en los últimos años. Sin embargo, el actor agradece poder seguir trabajando en el mundo del cine.
El actor -que ya ha recibido tratamiento por adicción sexual- explicó: "Estoy muy agradecido de estar trabajando. Pasé por un juicio y durante el mismo no trabajé. Pero entonces el COVID golpeó así que todo el mundo dejó de trabajar. No sé, fue todo... Quiero decir, todos estábamos en ello. Pero ciertamente usé el tiempo para, espero, un buen propósito. Y fuera lo que fuera lo que me había pasado antes, tuve que cambiar toda mi forma de vida. Así que estoy orgulloso del trabajo que hice durante ese tiempo".