Sex Education, en la vida real: cómo es la vida sentimental de los actores fuera de la pantalla

En la serie, los personajes no temen a las relaciones sentimentales, pero, ¿qué pasa en la vida real?
archivo

Sin dudas, una de las series sensación en la plataforma Netflix es Sex Education, que recientemente estrenó su tercera temporada y, para alegría de sus fans, sus realizadores anunciaron que ya se arregló la salida de la cuarta. La ficción cuenta sin vueltas las relaciones y la vida sexual de los alumnos de la escuela secundaria Moordale. Pero, fuera de la pantalla, ¿qué pasa con la vida sentimental de los intérpretes centrales de la serie?

Bienvenidos a bordo: por qué Guido Kaczka no permitió que un concursante compita en las dominadas

En este sentido, la revista del espectáculo Spoiler Bolavip realizó un particular relevamiento sobre las relaciones de pareja, o la soltería, de cada uno de los actores de esta producción británica que se mantiene actualmente en el top cinco de las series más vistas en Netflix de la Argentina.

Mikael Persbrandt

Mikael Persbrandt y su pareja Sanna Lundell
Bolavip


Mikael Persbrandt y su pareja Sanna Lundell (Bolavip /)

El actor sueco que le da vida al personaje de Jakob en la serie está actualmente en pareja con Sanna Lundell, una periodista y presentadora de televisión de su país. En Suecia, ambos son grandes celebridades y formalizaron su noviazgo en 2005. La pareja tiene dos hijos, Igor Edgar Persbrandt y Åke Lo Persbrandt.

Kedar Williams Stirling

Kedar Williams-Stirling es el atleta sobreexigido que busca un poco de consuelo en los brazos de su novia
gentileza Netflix


Kedar Williams-Stirling es el atleta sobreexigido que busca un poco de consuelo en los brazos de su novia (gentileza Netflix/)

El intérprete de Jackson en Sex Education es muy reservado con respecto a su vida privada y prefiere mantener su intimidad, a tal punto que hasta el momento no se le ha conocido ningún romance. Los medios británicos sospechan que actualmente se encuentra soltero.

Ncuti Gatwa

Al igual que al intérprete anterior, este actor escocés con origen en Ruanda que se pone en la piel de Eric Effiong es muy reacio a hablar de su vida personal, por lo que es difícil saber si se encuentra actualmente en una relación.

Licencias de conducir en CABA: prorrogan por dos años la vigencia de los carnets emitidos antes de la pandemia

Patricia Allison

Patricia Allison está en pareja con el artista Phillip Walsch
BOlavip


Patricia Allison está en pareja con el artista Phillip Walsch (BOlavip/)

Ola Nyman en la serie, Patricia Allison en la realidad, es otra de las actrices que no habla mucho acerca de sus romances. A pesar de ello, algunos medios de Gran Bretaña señalan que está en pareja con Phillip Walsch, un actor, escritor y artista. Como posible prueba de esta relación existe el hecho de que más de una vez se los ha visto juntos en fotos en las redes sociales.

Alistair Petrie

Alistair Petrie está casado y tiene tres hijos
IMDB


Alistair Petrie está casado y tiene tres hijos (IMDB/)

El director de Moordale y padre de Swindells, Adam Groff, en la vida real está casado con Anna Scott, y ambos tienen tiene tres hijos. Dos de ellos, que son gemelos, aparecen en el episodio cinco de la tercera temporada de la serie.

Jemima Kirke

Jemima Kirke y Michael Mosberg se separaron recientemente
Bolavip


Jemima Kirke y Michael Mosberg se separaron recientemente (Bolavip/)

La actriz que interpreta a Hope en la tercera temporada de Sex Education está en pareja con el cantante de Australia, Alex Cameron. Antes de ello, estuvo casada durante ocho años con el actor Michael Mosberg, con quien trabajó en la serie Girls y con quien tiene dos hijos en común.

El tormentoso destino de la mujer que se animó a identificar los restos de Hitler

Tanya Reynolds

Tanya Reynolds y Freddie Fox
Bolavip


Tanya Reynolds y Freddie Fox (Bolavip/)

La actriz que encarna a Lily sale en la actualidad con el actor británico Freddie Fox. Se conocieron a finales de 2019 en una producción en la que trabajaron juntos y poco después anunciaron a la prensa y a sus fanáticos que habían comenzado un romance.

Gillian Anderson

Gillian Anderson salió con Peter Morgan, creador de The Crown, pero la relación finalizó
¡Hola!


Gillian Anderson salió con Peter Morgan, creador de The Crown, pero la relación finalizó (¡Hola!/)

La reconocida actriz de Los expedientes X, que en la serie interpreta a Jean Milburn, una terapeuta sexual que a la sazón es madre de Otis, mantuvo en la vida real una relación con Peter Morgan, el creador de la serie The Crown, otro de los sucesos de Netflix. Pero en mayo pasado ambos confirmaron que la pareja había terminado.

Emma Mackey

Emma Mackey habría roto su romance con el actor Dan Whitlam
Bolavip


Emma Mackey habría roto su romance con el actor Dan Whitlam (Bolavip/)

La intérprete de Maeve Wiley, con 25 años, es una de las actrices con más fanáticos de la serie. En 2018 empezó una relación con el actor Dan Whitlam y poco más tarde anunciaron que estaban de novios. Actualmente, se supone que el vínculo entre ellos finalizó, porque no fueron vistos nunca más juntos y ella procedió a cerrar su cuenta de Instagram.

El desesperado pedido de ayuda del hermano de Lionel Messi: “Está enferma”

Asa Butterfield

Éxito total de Netflix, estamos a la espera de su segunda entrega
Éxito total de Netflix, estamos a la espera de su segunda entrega


Asa Butterfield, el personaje de Otis, actualmente se encontraría soltero

El intérprete del querible Otis Milburb actualmente se encuentra soltero. Antes había tenido un noviazgo con Ella Purnell, actriz que coprotagonizó junto a él el filme de Tim Burton, Miss Peregrine y los niños peculiares. También se lo relacionó con la cantante, actriz y modelo estadounidense Hailee Steinfeld, pero esto no ha pasado de los rumores.

Aimee Lou Wood y Connor Swindells

Aimee Lou Wood y Connor Swindells son los únicos actores de Sex Education que tuvieron un romance en la vida real
Sensacine


Aimee Lou Wood y Connor Swindells son los únicos actores de Sex Education que tuvieron un romance en la vida real (Sensacine/)

Esta es la única relación que pasó de la ficción a la realidad. Los Aimee y Adam de Sex Education se conocieron en el rodaje de la serie y en septiembre de 2018 revelaron que eran más de compañeros de rodaje. Pero el romance duró poco: en 2020 confirmaron su separación. “Nos dimos cuenta que la relación no nos estaba sirviendo a los dos”, dijo Aimee a los medios británicos. Actualmente, ambos están solteros.