Anuncios

Shaila Dúrcal descontenta con nueva canción de Ángela Aguilar

"Hubiera quedado mejor si la hubiera hecho yo"

Shaila Durcal y Angela Aguilar. JC Olivera/Getty Images;  John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy
Shaila Durcal y Angela Aguilar. JC Olivera/Getty Images; John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy

Shaila Dúrcal no está nada feliz con la nueva canción de Ángela Aguilar. La cantante española, hija de la fallecida estrella Rocío Dúrcal, expresó su descontento con el más reciente tema que grabó la joven cantante mexicoamericana.

Shaila Dúrcal no es fanática de la nueva versión de Ángela Aguilar del exitoso tema de su madre "La gata bajo la lluvia". Esta versión tiene arreglos muy modernos, muy diferentes al estilo del tema original.

"Escuché la canción porque sigo a Steve Aoki en mis redes sociales y él fue quien la hizo con Ángela Aguilar. Hubiera quedado muchísimo mejor si la hubiera hecho yo. Ahora voy a hablar con (David) Guetta, a ver qué onda", dijo Shaila a varios medios a su llegada a México. "La verdad creo que le cambiaron el nombre a la canción y no sé yo hasta que punto eso se puede. Qué creatividad", ironizó.

Hasta ahora, Ángela, hija de Pepe Aguilar —y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre— no ha reaccionado públicamente a este comentario de Shaila Dúrcal.

No todo fue negativo. Shaila también felicitó a Ángela por atraer a nuevas generaciones a escuchar la música tradicional mexicana.

“Creo que está bonito hacer remix. Creo que es importante también seguir llegándole a la gente joven, influenciándoles. Mi madre era una de las más grandes y creo que es importante eso, seguir contagiando de lo que es la música regional mexicana”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Arnold Schwarzenegger cumple cuarenta años como ciudadano estadounidense