Shakira: Los 10 mandamientos de una 'loba' que sus fans deben seguir durante su gira, ¿con indirecta a Clara Chia?
Este martes 11 de febrero, Shakira ha comenzado su tan esperada gira mundial con una presentación por todo lo alto, la cual ha marcado el ritmo de cómo serán sus futuros shows y la garantía de que no defraudará a sus fans. La primera parada de 'Las mujeres ya no lloran tour' ha sido Río de Janeiro y es el primero de sus 44 conciertos que dará por América hasta el 30 de junio. Tras siete años sin estar rodando por el mundo, celebrar 30 años de carrera y unos turbulentos años desde la separación de Gerard Piqué y una larga disputa legal con Hacienda en España, la 'loba' aúlla con su 'manada' con todas sus fuerzas.
La cita fue en el estadio Nilton Santos, donde por más de dos horas y media cantó 31 éxitos en el imponente escenario. Desde que pisó la tarima, vestida completamente de blanco y gafas oscuras, escoltada por sus bailarines, el evento estuvo plagada de increíbles momentos que cautivaron los miles de asistentes que no paraban de corear sus canciones. “No me olvido de eso, no me olvido jamás de ustedes”, expresó emocionada y recalcando que estaba cumpliendo uno de sus sueños abriendo su gira en Río.
Sin embargo, antes de arrancar el show, Shakira envió un poderoso mensaje a manera de 10 mandamientos o reglas que toda su 'manada' debería de tener en cuenta para pasarla bien. Y es que por medio de la pantalla gigante desplegada sobre el escenario, la 'loba aulló' con estos potentes mensajes dirigidos a sus fans.
Los preceptos, que te presentamos a continuación, van desde el amor propio, la lealtad y uno en particular, el número 9, que parece ser una indirecta a la actual pareja del padre de sus hijos, Clara Chia.
The 10 Commandments of a She-Wolf! 🐺 ¡Los 10 Mandamientos de una Loba! #LMYNLWorldTourpic.twitter.com/2Zk7AMgc86
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) February 12, 2025
Los diez mandamientos de Shakira:
Protegerás y cuidarás a tu manada por encima de todo.
No pedirás permiso para ser tu misma.
Bailarás y cantarás cuando necesites curarte.
Aullarás, porque nadie puede silenciarte.
Una loba no ataca, se defiende.
Una loba no compite con otras lobas, se ayudan entre ellas.
No reprimirás tu naturaleza salvaje.
Elegirás tu camino sin que nadie te lo imponga.
Las lobas no codiciarán las posesiones de sus vecinos. ¡Claramente!
Una loba es una loba para siempre.