Shakira anuncia gira mundial, estrena serie 'Consuelo' y más ¡No te pierdas La Lista VIP!

Shakira anuncia gira mundial, estrena serie 'Consuelo' y más ¡No te pierdas La Lista VIP!

Shakira anuncia su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran con 14 fechas en Norteamérica a partir de noviembre de 2024

La gira, promovida por Live Nation, comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, CA, e incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más. Las entradas estarán disponibles a partir del 17 de abril con una preventa de Citi y la venta general comenzará el 22 de abril.

Shakira, conocida por sus dinámicas y energéticas actuaciones, promete un espectáculo inolvidable con canciones de su nuevo álbum y de su legendario catálogo de éxitos.

<p>Maya Sarin</p>

Maya Sarin

Relacionado: Mira el video de Shakira que está enloqueciendo a los fans de Selena

Consuelo, una comedia picante con sabor a empoderamiento femenino

Consuelo, una comedia picante ambientada en la Ciudad de México de los años 50, narra la historia de una mujer de alta sociedad que, tras ser abandonada por su esposo, se ve obligada a reinventarse para sobrevivir. Emprende un inesperado camino de empoderamiento vendiendo vibradores, desafiando las normas sociales de la época y descubriendo el placer en sus propios términos. La serie combina drama y humor con temáticas vigentes como la independencia femenina, el deseo y la autoexploración, todo ello enmarcado en un contexto histórico marcado por la inminente Revolución Sexual.

Consuelo se estrena el 19 de abril por ViX y cuenta con un elenco estelar que incluye a Cassandra Sánchez Navarro, Erick Chapa, Eileen Yáñez, Lincoln Palomeque, Verónica Bravo y Catherine Siachoque.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lectura imperdible de la semana

<p>Cortesia</p>

Cortesia

IN THE SHADOW OF LIBERTY: The Invisible History of Immigrant Detention in the United States de Ana Raquel Minian ofrece un contexto histórico crucial sobre las políticas de inmigración de Estados Unidos y muestra cómo esas políticas se extienden mucho más allá de la frontera sur y tienen vínculos directos con el surgimiento de la encarcelación masiva y las prisiones con fines de lucro, así como con la erosión y la negación total de los derechos constitucionales. Ya está disponible en las bibliotecas locales y tiene un costo de $32.