Shakira busca nueva casa en Miami

Tom Cruise y Shakira en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 credit:Bang Showbiz
Tom Cruise y Shakira en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 credit:Bang Showbiz

Tras abandonar definitivamente Barcelona y poner rumbo a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, Shakira ya estaría planificando el nuevo curso y el tipo de vida que quiere llevar en Estados Unidos de cara al futuro próximo.

La estrella de la música llegó a un acuerdo con Gerard Piqué, poco después de su separación del futbolista el año pasado, que en la práctica le otorgaba la custodia principal de los menores, en una proporción del 70%. Eso implica que sus retoños pasarán la mayor parte del tiempo con ella y harán de Miami su residencia principal, ciudad en la que ya están escolarizados.

Por el momento, la intérprete colombiana y su familia viven en la mansión que ella adquirió en el año 2001, situada en North Bay Road. La artista pagó 3,4 millones de dólares hace 22 años para hacerse con el inmueble, que se convirtió en su centro de operaciones en Norteamérica. Sin embargo, como sostienen fuentes de su entorno, ese edificio está demasiado expuesto al exterior, por lo que Shakira ya está buscando una nueva casa que, como ya ocurriera con su antigua vida en la ciudad condal, constituya una fortaleza impenetrable para fotógrafos y curiosos.

El medio Page Six cita directamente a Ana Lourdes Martínez, buena amiga de la artista y agente de la inmobiliaria de lujo Keller Williams Luxury Portfolio, para adelantar que la colombiana y sus niños cambiarán de vivienda más pronto que tarde. En cuanto a Milan y Sasha les den sus vacaciones escolares, las cuales pasarán fundamentalmente con su padre, Shakira centrará todos sus esfuerzos en encontrar una nueva propiedad que cumpla con todos sus requisitos.

"Miami siempre ha sido el hogar y gran refugio de Shakira. Aunque llevaba muchos años viviendo en España, Miami siempre ha sido un lugar que ama profundamente", ha asegurado Martínez. Desde luego, en sus primeras semanas en el estado de Florida, la diva ha demostrado que está más que integrada en la ciudad. Hace sólo unos días, Shakira hizo acto de presencia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami y, además de recibir flores de Tom Cruise, posteriormente disfrutó de una cena con el piloto británico Lewis Hamilton.