Shakira confirma ruptura con Gerard Piqué: "Nos estamos separando"

Shakira confirma ruptura con Gerard Piqué: "Nos estamos separando"

Tras una semana de rumores sobre su relación y la supuesta crisis que atravesaban, finalmente han sido sus protagonistas, Shakira y Gerard Piqué, quienes han sacado de dudas a todos: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando", lee el comunicado emitido por la expareja.

El escrito difundido a los medios ha sido breve y directo, haciendo especial hincapié en el respeto y el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación de 12 años.

"Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", concluyen.

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las últimas semanas han sido un constante ir y venir de informaciones sobre el posible distanciamiento de la pareja. Medios españoles aseguraron que mientras Shakira permanecía todavía en la casa familiar, el deportista se había mudado a un apartamento de soltero en la Ciudad Condal.

Aunque se ha especulado sobre una posible deslealtad de Piqué, la que fuera pareja ha preferido mantener en la intimidad los motivos que les han llevado a poner punto y final a su historia de amor.

La artista, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol en Sudáfrica del verano de 2010. Él y su equipo se alzaron como ganadores de la Copa del Mundo, mientras que ella brillaba en el escenario celebrando dicha victoria con el famoso "Waka Waka", el tema que se convirtió en el hit del verano.

La última imagen de la pareja fue el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, cuando Shakira compartió una foto de ambos en su Instagram.