Shakira los deja plantados
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Un ramo de 42 girasoles, entregado por cinco de sus clubes mexicanos de fans, recibió Shakira para festejar su cumpleaños que será el 2 de febrero.
Una treintena de fans, entre mujeres y hombres, se dieron cita en el Palacio de los Deportes esperando ver a la cantante colombiana luego de uno de sus ensayos, lo cual finalmente no ocurrió.
Pero sabiendo de su onomástico, se organizaron para que los presentes que le llevaban se quedaran en el lugar, para serle entregado por su equipo en algún momento.
Junto con el Mariachi Mexicana Hermosa entonaron las tradicionales "Mañanitas" y mandándole saludos y gritos de que era la mejor.
Los fans comenzaron a llegar a los alrededores del Domo de Cobre luego de que comenzara a filtrarse la información de que Shakira podría salir a saludarlos. Algunos de ellos estuvieron cuando llegó la semana pasada al AIFA, nuevo aeropuerto mexicano.
"La sigo desde el 94, que fue cuando escuché "Estoy aquí", y la conocí en persona en el 96, cuando yo llevaba una lona a un concierto", relató Alma Peña, una ferviente seguidora de la colombiana.