Shakira demuestra que su hijo Milan es un virtuoso del piano

Shakira y Gerard Piqué credit:Bang Showbiz
Shakira y Gerard Piqué credit:Bang Showbiz

La cantante Shakira ha demostrado orgullosa que su hijo Milan, de ocho años y fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, ha heredado de su famosa madre el amor por la música y, además, que tiene un extraordinario talento para tocar el piano.

En su cuenta de Instagram, la estrella del pop ha publicado un vídeo que retrata a su primogénito interpretando piezas tan exigentes como 'Caballero español', 'Noche de la Tarantella' y el 'Can Can', y con un nivel de maestría y de concentración que resulta asombroso para un niño de tan poca edad.

Este hermoso recital está dedicado a una persona muy especial en la vida de la familia Piqué-Mebarak, como ha revelado Shakira en la descripción de tan entrañable grabación. "Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; el respeto y la devoción por el trabajo propio. ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!", ha explicado.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la estrella colombiana presume abiertamente de los muchos dones que tiene Milan, quien también se ha destacado en las redes sociales de su progenitora como un avezado surfero, un gran bailarín y hasta un experimentado chef. Su padre, defensa del FC Barcelona, también ha alardeado en alguna ocasión de la habilidad que tanto Milan como su hermano pequeño Sasha tienen con la práctica de fútbol.