Shakira desata furor en redes con su mensaje: "No fue culpa tuya"

Shakira en la proyección de
Shakira en la proyección de "Elvis" en 75th annual Cannes film festival en Palais des Festivals en Cannes, Francia. (Photo by Marc Piasecki/FilmMagic)

"No fue culpa tuya" este fue el mensaje con el que Shakira revolucionó sus redes sociales y tiene a más de uno preguntándose si fue una indirecta a su ex Gerard Piqué.

"Sí fue culpa de Piqué, él te pagó mal", escribió una fan en el post de la cantante colombiana de 45 años. "No Shaki, todo lo contrario, sí fue culpa de él. No lo perdones", opinó otro.

Si bien algunos especularon que el mensaje era para su ex, otros opinaron que simplemente se trata de las letras de su proximo éxito musical.

"Hay que agradecer al innombrable por este nuevo éxito, saca la nueva canción ya', "No todos tienen la capacidad de producir dinero con su dolor ¡vamos Shakira!", "Aún no he escuchado el tema, pero ya lo amo", son algunos delos mensajes que se pueden leer en su post de Instagram.

Un mensaje no fue suficiente. Un día después, la madre de Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak, quien podría enfrentarse a ocho años de cárcel tras ser juzgada por fraude fiscal, volvió a compartir otro mensaje. "Ni tampoco mía".

Horas después, se publicó un tercer mensaje: "Fue culpa de la monotonía".

Así fue su historia de amor

El par de tortolitos se conoció en el 2010, cuando el futbolista español participó en la grabación de la canción "Waka Waka" de la colombiana, tema que sirvió como himno del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La selección de Piqué no solo se llevaría la preciada Copa en ese verano, el defensa además logró robarse el corazón de una de las estrellas de la música más afamadas del momento.

Shakira decidió seguir adelante con su relación, sin importar que la llamaran "asalta cunas" por los 10 años de diferencia entre ella y su amado.

El futbolista habría confesado que fue él quien le pidió el teléfono a la cantante en la grabación del video de "Waka Waka".

En el 2013, los dos le darían la bienvenida al mundo a Milan, su primer retoño.

Tras una semana de rumores sobre su relación y la supuesta crisis que atravesaban, finalmente han sido sus protagonistas, Shakira y Gerard Piqué, quienes sacaron de dudas a todos: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando", lee el comunicado emitido por la expareja.

El escrito difundido a los medios ha sido breve y directo, haciendo especial hincapié en el respeto y el bienestar de sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación de 12 años.

"Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: 'La próxima vez cierra esa boquita': recuerdan reclamo que Piqué le hizo a Shakira