Anuncios

Shakira enfrentaría nueva disputa legal con Gerard Piqué

Shakira / Cortesía
Shakira / Cortesía

Shakira y Gerard Piqué protagonizarían una nueva disputa luego de su mediática separación entre rumores de una presunta infidelidad del exjugador español a la cantante colombiana.

Cuando todo parecía estar en orden en la vida de la expareja, de acuerdo con el fotógrafo Jordi Martín, la intérprete de “Ciega sordomuda” podría estar viviendo una nueva pesadilla debido a la actitud del padre de sus hijos Milan y Sasha.

Durante su participación en el programa El gordo y La flaca, el paparazzi reveló que Shakira estaría sufriendo debido a las exigencias y supuestas peticiones del ahora empresario.

Según Martín, a pesar del convenio al que llegaron meses atrás, Piqué quiere ver y pasar más tiempo con sus retoños, por lo tanto, exigiría más días con ellos, algo que no está registrado en el acuerdo que firmó, situación que tendría a la barranquillera muy molesta.

Shakira con hijos / Cortesía
Shakira con hijos / Cortesía

En este sentido, Jordi refirió que el arma que Gerard tiene es que el documento que no estaría ratificado en Miami, solo en Barcelona, y a eso podría aferrarse el exdeportista.

De la misma manera, el periodista contó que la casa que ambos famosos tienen en España, podría ser otro de los desacuerdos que existe entre ellos. “No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, dijo el fotógrafo.

Días atrás se informó que Shakira está preparando una nueva bomba contra Piqué, pues medios españoles revelaron que la colombiana está produciendo un documental en donde ofrecerá más detalles sobre su separación del exjugador y cómo vivió los días que siguieron a esta mediática noticia.

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual”, se mencionó en el programa de espectáculos español Así es la vida, donde además se señaló que durante la ceremonia de los Latin Grammy la cantante estuvo acompañada por un camarógrafo, y que se habría dejado ver en el tribunal donde la colombiana admitió su culpabilidad en el caso de fraude fiscal por la misma persona.