Shakira estrena su video “Perro fiel” con Nicky Jam y marca récord; míralo

Shakira estrena el video Perro fiel/Shakira/Instagram

Los fans de Shakira y Nicky Jam finalmente acabaron con la espera para ver el video de la canción “Perro fiel” que los cantantes hicieron a dueto, y el clip ya se convirtió en todo un suceso en Youtube.

Con solo un par de horas, el video ya supera en su primer día los 3 millones de vistas, lo que ya lo posiciona como uno de los más vistos del mundo en su estreno.

“1 millón de vista en 7 horas”, comentó la colombiana en su cuenta de Instagram, sin saber que en pocos minutos la cifra de reproducciones se triplicaría.

Fotografía promocional cedida por Sony Music, de la cantante colombiana Shakira durante una escena del vídeo de su nuevo sencillo “Perro Fiel”, que grabó junto al reggaetonero estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam, con quien colabora por primera vez. EFE/Sony Music

En el video la barranquillera y el intérprete de reaggetón no solo dejan ver su talento sino también su estilo y gracia.

Shakira deleita a sus seguidores con su majestuosa figura que en varios momentos aparece cubierta de pintura dorada y hasta se convierte en el cuerpo de un violín con los efectos de cámara.

Mira el video de Shakira y Nicky que promete superar a otros grandes clips del año y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram