Shakira: la foto con su instructor de surf que despierta rumores de romance

Shakira aprende surf e intenta dejar atrás su sonada separación de Gerard Piqué
Shakira aprende surf e intenta dejar atrás su sonada separación de Gerard Piqué

A casi seis meses de confirmar su separación de Gerard Piqué, Shakira habría decidido darle una nueva oportunidad al amor. Según comentan varios medios españoles, la cantante estaría comenzando una relación con un instructor de surf, con quien pasó unos días en Cantabria.

Fue el programa El gordo y la flaca de Univisión quien dio la primicia. Allí, el periodista Jordi Martin explicó que el deportista y la cantante no se separaron ni un segundo durante los días que pasaron en el mar. El hombre, de quien no se conoce el nombre, también se hospedó en la casa de la colombiana.

Las fotos tomadas por los paparazzi, durante una lección de surf, transmiten la buena onda que hay entre ambos, lo que hace especular que sea más que una relación típica entre un profesor y su alumna.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A mediados de octubre, la astróloga Mhoni Vidente hizo una nueva predicción sobre lo que el destino le depararía a la cantante en cuestiones amorosas. Mhoni dijo que la intérprete de “Te felicito” se encuentra feliz: “Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami y es deportista… es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”, dijo. Fue una mención corta, pero bastante contundente, ya que aseguró que la nueva pareja se lleva bien.

Desde que se supo que Shakira y Piqué habían terminado su relación de 13 años, de inmediato se la comenzó a vincular a la artista con otras personas. El de Chris Evans fue uno de los primeros nombres que empezaron a cicurular, ya que el actor empezó a seguir a Shakira en Instagram unos días después del anuncio oficial de la separación. Incluso en algunas entrevistas, a él le preguntaron por ella y durante varias semanas fueron tendencia en las redes sociales.

Otra de las personalidades cuyo nombre resonaba como un fuerte candidato fue otro futbolista, el arquero Iker Casillas. Se dijo que habrían iniciado una relación, pese a que él fue compañero de Piqué en la Selección de España.

La palabra de Shakira

Al ser cuestionada específicamente sobre cómo ha vivido este proceso de ruptura, la colombiana se sinceró ante durante una entrevista con la revista Elle, y habló sobre el silencio que guardó durante un par de meses, además de lo complicado que ha sido mantener a Milan y Sasha alejados del conflicto: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo (...) Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”.

Pese al dolor, Shakira reconoció que está en ella la fuerza que caracteriza a las mujeres para salir de los problemas: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”.

La cláusula que Shakira le exigió firmar a Piqué

Shakira y Piqué mantienen una disputa legal por la custodia de sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7
Shakira y Piqué mantienen una disputa legal por la custodia de sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 - Créditos: @@3gerardpique

En los últimos días, la prensa europea dio a conocer algunos detalles del acuerdo al que habrían llegado Shakira y Piqué. Uno de los puntos sería que el futbolista no residiera en Miami, a donde se mudaría la cantante con sus hijos. En una negociación que duró más de 12 horas y a la que asistieron sus abogados, la pareja decidió que la colombiana y los menores se fueran a Estados Unidos en 2023. Mientras tanto, el español podrá visitarlos durante 10 días al mes y en gran parte de los períodos vacacionales.

Al parecer, dentro de la cláusula, se establece que el deportista no viva en esa ciudad de Florida, ya que Shakira desea mantenerlo alejado de su nueva vida en Estados Unidos.

De acuerdo con la información compartida, Piqué estaría en la búsqueda de un departamento en Miami, un sitio cómodo en la zona de Brickell para los días en los que estará con sus hijos, de acuerdo con el portal Cuatro al día. Aunque si el exdefensor del Barcelona deseara vivir en esa ciudad, al parecer se tendría que sostener nuevamente una conversación con la cantante y su defensa legal.