Shakira habría contratado una agencia de detectives para investigar a Piqué

Shakira credit:Bang Showbiz
Shakira credit:Bang Showbiz

Después de confirmar su separación tras 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué intentan retomar la normalidad en su día a día en Barcelona sin cruzarse siquiera, alimentando así los rumores que aseguran que su relación como padres de Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, es tensa y complicada.

De acuerdo con distintas fuentes, el astro del balón y la intérprete de 'Te felicito' se turnan para estar con sus pequeños, y las pocas imágenes de ellos en los últimos días han sido tomadas mientras llevan o recogen a los niños del colegio, mientras la prensa sigue investigando las causas del rompimiento.

La más sonada y que cada día cobra más fuerza es la presunta infidelidad por parte de Piqué a la cantante, con una joven catalana de 22 años.

Una relación que según la cadena Univisión, Shakira habría descubierto tras contratar hace unos meses a una agencia de detectives, al sospechar de la lealtad del que fuera su pareja.

"Tiene 22 años y me dicen que es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué", informaron en la cadena de televisión.

A través del programa 'El Gordo y la Flaca' se dijo que los investigadores que habría contratado la intérprete de 45 años la habrían traicionado al filtrar la información a los medios del espectáculo.

"Se dice que pagó por las fotos de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer, las cuales tiene en su poder y no serían publicadas. Ella no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese", revelaron en el medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así ha contado Jennifer Lopez su actuación conjunta.