Shakira habría pospuesto su mudanza a Miami de forma indefinida

Shakira / Cortesía Revista Elle España
Shakira / Cortesía Revista Elle España

A inicios de este año trascendió que Shakira se mudaría con sus hijos Milan y Sasha a Miami para continuar con su vida luego de que la cantante colombiana y el exfutbolista Gerard Piqué llegaran a un acuerdo por la custodia y manutención de sus hijos.

Sin embargo, la situación cambió y la intérprete de Monotonía sigue radicando junto con los pequeños en España debido a una razón muy poderosa, el mal estado de salud del señor William Mebarak, padre de Shakira.

De acuerdo con el programa Hoy Día, el progenitor de la cantautora fue sometido a una revisión médica para instalarle una válvula en el cerebro y combatir la hidrocefalia que padece, pero las noticias no fueron tan alentadoras como esperaban.

“Los doctores decidieron suspender esta cirugía ya que al parecer don William Mebarak no está en condiciones físicas para aguantar una intervención, que al parecer es muy delicada en estos momentos”, informó Adamari López en el matutino de Telemundo.

Ante este escenario, los planes de la cantante cambiaron radicalmente, por lo que ahora se desconoce el momento en que Shakira llegará a su nueva residencia.

“Se dice también que es por la salud tan delicada de su papá que Shakira ha tenido que posponer la mudanza que tenía a Miami, recuerden que a ella ya le habían dado los permisos para que los niños estudiaran en Estados Unidos, y por el momento se ha detenido todo hasta que la salud de su papá esté bien”, señaló Adamari.

Fue durante la primavera cuando William sufrió una fuerte caída que le provocó una serie de traumatismos, debido a esto el papá de Shakira ha sido hospitalizado en repetidas ocasiones. Desde ese momento, la cantante se ha ocupado de la salud de su padre, a quien incluso Gerard Piqué visitó en meses pasados para estar al tanto de la evolución de su exsuegro, pues a pesar de la separación con la colombiana, aún existe una buena relación con el abuelo de sus hijos.