Anuncios

Shakira y Hamilton serían pareja, según la revista People: 'Están manteniendo una relación divertida y coqueta’

Shakira, de 46 años, y Lewis Hamilton, de 38, están acaparado todos los focos en los últimos días. Hace tan solo unas semanas saltaron todas las alarmas tras ser fotografiados saliendo a navegar por Miami Beach. Desde ese momento, son muchos los que se preguntan si entre la cantante y el deportista ha surgido el amor. La revista People ha querido zanjar los rumores y ha confirmado que mantienen una relación sentimental.

Shakira y Lewis Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton

Una confirmación que ha provocado la locura entre los fans de ambos. El medio estadounidense afirma que ambos están en el principio de la relación y que mantienen las cosas en un tono "divertido y coqueto". También desvela que "pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse". Unas declaraciones que ha recogido el citado medio, tal y como explican, del círculo más cercado tanto de la artista como del piloto.

Shakira y su hermano Tonito en la Fórmula 1 de Montmeló
Shakira y su hermano Tonito en la Fórmula 1 de Montmeló

Los rumores de su posible romance comenzaron a principios del mes de mayo. En esa misma fecha también se relacionó a la artista colombiana con Tom Cruise tras su encuentro en Miami, ya que tal y como publicó el portal de información estadounidense Page Six, el actor se quedó fascinado con la artista tras su encuentro en el Gran Premio de Fórmula 1 de Florida. Unos rumores que pronto se disiparon, al contrario que lo que ha ocurrido con Lewis Hamilton.

Sale a la luz la ‘petición’ que le ha hecho Shakira a Tom Cruise tras su encuentro en el GP de Miami

Shakira y Tom Cruise
Shakira y Tom Cruise

Una noticia que sale a la luz después de que la cantante y el deportista coincidieran de nuevo en el Gran Premio de España de F1 en Barcelona. Tras disfrutar de este evento celebrado el pasado domingo 4 de junio en Montmeló, se fueron a cenar. Una noche en la que se hicieron su primera fotografía juntos. Tal y como puede verse en la imagen, pasaron una noche de lo más especial. Lo que más ha llamado la atención de esta imagen es que el piloto aparece agarrando a la cantante por detrás, colocando su mano sobre su cintura.

      

Shakira en el Gran Premio de España de Fórmula 1
Shakira en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Tal y como puede verse en la imagen, discrutaron de la velada con un grupo de amigos entre los que se encontraba el poeta, cantante y cineasta sudanés-canadiense Mustafa the Poet, que ha sido el encargado de publicar esta foto en sus redes sociales. También estaban el artista y modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. El lugar que eligieron para cenar es el restaurante japonés Parco, que se encuentra en pleno Paseo de Gracia.

      

Shakira y Lewis Hamilton avivan los rumores
Shakira y Lewis Hamilton avivan los rumores

Pero la historia no queda ahí. Son varias ocasiones en las que habrían quedado. El pasado 10 de mayo salieron otras fotografías,justo tres días después de que se les viera juntos en el GP de Miami. En ellas, la intérprete de TQG y el piloto de Mercedes-Benz -equipado con una gorra blanca, camiseta negra y pantalones de cuadros-, salían a navegar. Hamilton se mostró muy atento con Shakira y le dio su mano para ayudarla a subir a la lancha, tal y como se puede ver en la imagen.

El deportista inglés revolucionó a sus seguidores en una entrevista concedida antes del fin de semana en Montmeló. Dejaba atónicos a todos al decir micrófono en mano: "Necesito encontrar una latina para mí". Sus palabras causaron un gran revuelo y todo el público se puso a gritar y aplaudirle, ya que dieron por hecho que estaba haciendo un guiño a Shakira.

      

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

Y es que a través de sus perfiles sociales podemos ver que ambos tienen muchas cosas en común. Aparte de gustarles navegar, también observamos que les encanta el surf. Tanto Shakira como Hamilton tocan el piano y la guitarra, aunque el caso del piloto de Fórmula 1 no se considera un profesional ni mucho menos y asegura que todavía le queda mucho por aprender. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni han confirmado ni desmentido la relación.

      

Shakira y Lewis Hamilton avivan los rumores
Shakira y Lewis Hamilton avivan los rumores

¡Que se preparen! Shakira vuelve al estudio con Bizarrap… ¿para grabar un nuevo éxito?

Shakira y Lewis Hamilton avivan los rumores
Shakira y Lewis Hamilton avivan los rumores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shakira aún está 'destrozada' por la infidelidad de Piqué