Mejor que ayer: Shakira impacta con vestido ‘vintage’ en el show de Jimmy Fallon

Mejor que ayer: Shakira impacta con vestido ‘vintage’ en el show de Jimmy Fallon

La cantante colombiana se enfundó en un diseño similar al que llevó en los 'MTV Video Music Awards' hace más de 30 años.

Shakira sigue promocionando a todo dar su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” y este lunes en la noche fue invitada especial en The Tonight Show de Jimmy Fallon luciendo fabulosa y dando la bienvenida a esta nueva etapa de su carrera como soltera.

La artista colombiana optó por un minivestido negro strapless de la lujosa marca Balmain que pertenece a la colección de 2009 y que cuenta con tachuelas vampíricas de diseños únicos de siluetas de carabelas, cruces y remolinos.

Este modelo es bastante similar al que llevó ese mismo año en los premios MTV Video Music Awards que dicho sea de paso, fue el mismo que llevó la cantante estadounidense Pink esa misma noche en el evento.

<p>Kevin Mazur/WireImage</p> La cantante Shakira asiste a los MTV Video Music Awards 2009 en el Radio City Music Hall el 13 de septiembre de 2009 en la ciudad de Nueva York.

Kevin Mazur/WireImage

La cantante Shakira asiste a los MTV Video Music Awards 2009 en el Radio City Music Hall el 13 de septiembre de 2009 en la ciudad de Nueva York.


La barranquillera complementó el atuendo con algunos anillos, una pulsera sencilla plateada y con un par de botines de aguja con plataforma Yigit Zip de Amina Muaddi. El look fue creado por el estilista Nicolas Bru.

<p> Todd Owyoung/NBC via Getty Images</p> EL ESPECTÁCULO DE ESTA NOCHE PROTAGONIZADO POR JIMMY FALLON †Episodio 1947 †En la foto: la cantante Shakira llega el lunes 25 de marzo de 2024

Todd Owyoung/NBC via Getty Images

EL ESPECTÁCULO DE ESTA NOCHE PROTAGONIZADO POR JIMMY FALLON †Episodio 1947 †En la foto: la cantante Shakira llega el lunes 25 de marzo de 2024

La también empresaria y bailarina lució su cabello color caramelo en sus características ondas playeras y un maquillaje atrevido que consistía en sombra de ojos en tono rosado.

Por supuesto que su visita también contó con una increíble presentación musical. En el escenario del show llevó un look aún más sexy completamente en blanco. Se puso un top abordado y con huecos que cubría solo sus pechos y unos pantalones anchos tipo cargo. 

Al abordar su regreso después de una pausa de siete años en la música, el presentador le preguntó por qué había pasado tanto tiempo desde que sacó un disco y ella contestó: "Estaba sacando canciones aquí y allá, pero fue muy difícil para mí armar un trabajo".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

"Era el marido. Ahora no tengo marido. Sí, el marido me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora soy libre. Ahora realmente puedo trabajar".