Shakira lanza su mayor reproche público a Gerard Piqué

CANNES, FRANCE - MAY 25: Singer Shakira attends the screening of
Shakira al fin rompe su silencio y Piqué queda en mal lugar (Photo by Gisela Schober/Getty Images)

El drama que supone la separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue su curso. La expareja no se pone de acuerdo en las reuniones con sus abogados pero ahora, la colombiana ha roto al fin su silencio.

Recientemente vimos al jugador blaugrana salir visiblemente irritado y antes de tiempo de la última reunión que mantuvo cara a cara con Shakira y los abogados de ambos, él salió con rostro serio y esquivando a la prensa, corriendo para reunirse, a tan solo un par de calles, con su nueva novia Clara Chía.

Shakira, por su parte, salía un par de horas después, a la hora prevista, simpática, sonriente y saludando a los fans agolpados en la puerta del edificio y pidiéndole a gritos que no abandone Barcelona, que se quede en España.

La cantante tiene claro que quiere cruzar el charco y debe hacerlo con sus dos hijos de 9 y 7 años. Milan y Sasha han crecido con una madre 100% dedicada a su crianza y de ahí la unión tan fuerte que hay entre ellos tres.

Shakira dejó su carrera profesional a un lado para mudarse a Barcelona y apoyar a Piqué en su carrera deportiva pero ahora, visto lo visto, quizá se arrepiente. Shaki acaba de ofrecer su primera entrevista abordando el tema de la ruptura y lo hace con un reproche velado aunque público hacia el padre de sus hijos.

Hablando con la revista ‘Elle’ que, además, le ha hecho un estupendo reportaje fotográfico, la cantante asegura que: "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada (...) Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo lo llevé conmigo a todas partes”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

La colombiana renunció a sus tours mundiales, a las promociones de sus trabajos y decidió asentarse en Barcelona: "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar.”, explica.

La artista prosigue: "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, sentencia.

A Shakira razón no le falta, siendo dos grandes profesionales en sus ámbitos, uno de los dos tuvo que ‘renunciar’ un poco a su trayectoria en favor del otro y, por lo que cuenta, la que se sacrificó fue ella. Ahora que Piqué le habría pagado con deslealtades es natural que quiera lanzar este reproche públicamente pero, a la vez, Shakira tiene que valorar si irse con los pequeños es lo mejor para ellos dado que en Catalunya tienen su colegio, sus amigos, su cultura y a gran parte de su familia.

Te puede interesar...