Shakira lució un llamativo saco que muchos interpretaron como un mensaje para su ex, Gerard Piqué
Este miércoles, en el marco de la Semana de la Moda de París, Shakira hizo una entrada que se llevó todas las miradas. La intérprete colombiana fue vista ingresando al desfile de Viktor & Rolf con un trench de tonalidad cruda con costuras doradas, acompañado de unas gafas sol, y unas sandalias del mismo color que los apliques del saco en cuestión.
De todas maneras, lo que llamó la atención fue que la prenda -perteneciente a la firma Viktor & Rolf- tenía la palabra “No” como aplique en el pecho y, teniendo en cuenta el ruido mediático que sobrevuela a la artista desde su separación de Gerard Piqué, resultó inevitable que se interpretara esa contundente negativa como un mensaje a su expareja. En la otra vereda, se leyó ese diseño como un homenaje a su propia canción, titulada precisamente “No”, y de la que formó parte Gustavo Cerati en el año 2005.
En tanto, la cantante fue vista y fotografiada con una amplia sonrisa y se sentó en la primera fila con su colega, Camila Cabello. La imagen con la artista de “Havana” fue compartida por la propia Shakira en su cuenta de Instagram, donde ambas hicieron el gesto de “no” con sus dedos y con caras que mostraban sus ceños fruncidos y sus miradas intimidantes.
La publicación cosechó más de 400 mil likes en pocas horas, y fueron muchos seguidores de ambas estrellas de la música los que pidieron una colaboración entre ambas. Por su parte, la intérprete de “Inevitable” se limitó a escribir “pasando el rato con Camila” en la leyenda del posteo.
En cuanto a la trayectoria musical de Shakira, la cantante está disfrutando del éxito de “Copa Vacía”, su flamante single en colaboración con Manuel Turizo. “Hicimos una película”, indicó la colombiana en su cuenta de Instagram en referencia al histórico film de Disney, La Sirenita, cuyo imaginario visual tomó como base para el video y la promoción de la canción.
“Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, se puede escuchar en uno de los fragmentos más pegadizos del tema que ya lleva más de 25 millones de reproducciones en YouTube.
Debido al éxito rotundo de la canción, las versiones no tardaron en surgir y muchos interpretaron la letra como un guiño a Piqué, como ya sucedió con “Monotonía” y “Music Sessions, Vol. 53″, la composición que realizó junto al productor argentino Bzrp . Como consecuencia, la colombiana decidió romper el silencio y aclarar si dedicó o no esta canción a su ex. En sus redes sociales, aceptó que la letra de “Copa vacía” podría retratar su vida perfectamente, pero que, en esta ocasión, “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.
Por otro lado, añadió: “La figura de la sirena, en este video, es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma, yo sacrifiqué muchas cosas por amor y esta sirena acaba en un basurero, llena de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto ”.
El posteo de Shakira tras los rumores de compromiso de Piqué
La relación entre el exfutbolista Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, avanza con premura. El pasado 23 de junio la pareja asistió a la boda de Marc, el hermano menor de Gerard, con María Valls, en la localidad de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona, y atrajeron la atención mediática. En efecto, los medios españoles comenzaron a especular sobre una inminente boda sobre la que ninguna de las partes se pronunció hasta el momento .
En medio de esa versión, Shakira sorprendió al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que muestra su talento para realizar trucos en la tabla de surf bajo el cielo tormentoso en Florida. De todos modos, lo que se destacó es el desempeño de la artista en su tabla, quien lucía como toda una profesional. En la descripción, agregó: “Trabajando en nuevos trucos. Rodilla abajo”. Los usuarios que siguen a la artista interpretaron las imágenes como una metáfora acerca del estado impertérrito de la estrella colombiana ante las noticias vinculadas a su ex y su nueva pareja, y sigue disfrutando de su nueva vida lejos de Barcelona.
A comienzos de junio, a Shakira se la pudo ver relajada y feliz practicando wakeboard (esquí acuático) en Miami con su instructor. La cantante había estrenado entonces el video musical de “Acróstico”, canción en la que participan sus hijos, Milan y Sasha. Debido a su repercusión, pidió a los medios que respeten el “derecho a la intimidad” de sus pequeños.
“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas”, dijo a través de un comunicado en Instagram.