Shakira y Lucien Laviscount son vistos juntos en Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Shakira se presentó frente a 40 mil personas en Times Square, marcando su regreso con un álbum nuevo y una futura gira mundial. Tras su presentación en Nueva York, la cantante salió a cenar con nada más y nada menos que Lucien Laviscount, el actor que aparece en el video de "Puntería".

La noticia de que Shakira se presentaría gratuitamente en el escenario de TSX, en la plaza Cross roads of the Word, causó furor entre sus fans, que se encontraban cerca del centro de Manhattan, pues en cuestión de poco menos de dos horas se concentraron alrededor de 40 mil fanáticas que disfrutaron de alrededor de 15 minutos de música de la colombiana.

Shakira, de 47 años, y Lucien, de 31, fueron captados mientras arribaban a Carbone, un famoso restaurante de comida italiana de Nueva York.

La colombiana y su acompañante lucían, en combinación, atuendos oscuros, ella usaba un corset y pantalones negros de satín, él portaba una chaqueta de cuero negra y gris.

Luego de terminar su cena, la intérprete de "Acróstico"" junto a su acompañante se trasladaron a The Mulberry, un bar conocido entre las celebridades de Hollywood.

Algunos fans de Shakira han especulado que tras realizar el video de "Puntería", habría surgido el flechazo entre Shakira y Lucien Laviscount, sin embargo, nada ha sido confirmado.

Por otra parte, algunos creen que entre los dos famosos sólo existe una buena amistad que surgió en el set del videoclip y esta salida se dio para promocionar el video de la intérprete y, de paso, dar nota al especular sobre una romance entre ambos.