Shakira y su orden a los empleados: tirar todo lo que tocó Clara Chía
Hay algo en lo que Shakira se está mostrando inflexible y está relacionado con su ex Gerard Piqué y la novia de este Clara Chía.
Si bien la relación sentimental que Shakira y Gerard Piqué mantuvieron por varios años ha quedado concluida de manera definitiva, la pareja no solo comparte a dos hijos en común, Milan y Sasha, también siguen siendo copropietarios de una lujosa mansión en Barcelona, España, donde vivieron juntos entre 2012 y 2022.
Este inmueble ubicado en Esplugues de Llobregat actualmente está a la venta por 14 millones de euros. Mientras tanto, continúa siendo del uso de los dueños, quienes la habitan, de manera separada, cuando están de visita por dicha región. Ahora, sale a la luz que la cantante de origen colombiano tiene una instrucción estricta al personal de la casa.
De acuerdo con el medio español Espejo Público la intérprete de “Ojos así” exige que cuando Piqué y su pareja Clara Chía se hospeden en esta residencia, se reemplacen todos los enseres de la casa que estos hayan utilizado sean reemplazados; además, se deben tirar a la basura sábanas, cojines, mantelería y cubertería para evitar “cualquier contacto” con alguno de los objetos que hayan sido utilizados por los novios durante sus visitas.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Así, cuando la también compositora y sus vástagos pernoctan en el que fuera su antiguo hogar, no se exponen a tocar algo que previamente hayan usado los anteriores. Ha trascendido que es la famosa quien se ha negado ha bajar el precio de la mansión que para ella es solo un lugar de paso, debido a que se mudó a Estados Unidos.
Shakira y sus hijos están haciendo una nueva vida en Miami; de hecho, la artista está preparando su nueva serie de conciertos titulada Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que arranca el mes de noviembre en California, Estados Unidos.