Shakira luce como una jovencita de 20 en este video

Shakira luce majestuosa en el video Clandestino junto a Maluma. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira luce majestuosa en el video Clandestino junto a Maluma. Foto: Shakira/Instagram

Por fin terminó la espera de los fans de Shakira y Maluma que estaban contando los días para poder ver el video del tema “Clandestino” en el que la pareja de colombianos unió su voz.

El anuncio del estreno del video, que en menos de 10 horas de haber sido subido al canal de Youtube superó los 2 millones de vistas, fue hecho por la propia barranquillera, quien creó mucha expectativa en sus redes sociales.

“YA ESTÁ AQUÍ! El video oficial de Clandestino con Maluma”, comentó la mujer de Piqué en su cuenta de Instagram, donde previamente compartió varias fotografías de escenas del clip, al igual que algunos videos cortos de promoción.

#Clandestino official video Disponible ya / Available now @shakira

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jul 27, 2018 at 8:07am PDT

Pero más allá de la alegría que el video causó entre sus fieles seguidores, los fans de la colombiana quedaron impresionados con la preciosa figura que luce a sus 41 años.

La intérprete de “La bicileta” aparece en varias escenas ataviada en sensuales bikinis en la playa que ponen al descubierto sus encantos, mientras que en otras escenas se aprecia con sus ya famosos movimientos de cadera.

“Sabes que no nos conviene que la gente sepa lo que ambos tenemos. Que comemos de una fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos, jajaja. Yo no necesito a ningún otro Don Juan que me abra la puerta cuando llego a un restaurant. Ese maletín no necesita más flores. Tú calla’íto, baby, de to’s los rumores”, cantan los colombianos en su canción, donde admiten estar haciendo algo prohibido.

Mira aquí el video de Shakira y Maluma y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram