Anuncios

Shakira reaparece sonriente y con un look muy rockero en Miami

Shakira reaparece sonriente y con un look muy rockero en Miami

Después de darnos una lección de estilo con su look rosado para enfrentarse a la justicia española, Shakira parece haber superado su situación fiscal y ha reaparecido muy sonriente en la feria de arte Art Basel de Miami.

Condenada a pagar una multa millonaria, la colombiana ahora está concentrada en su carrera, con nuevos proyectos en el horizonte, y en pasar momentos felices con sus hijos, Milan y Sasha; por lo que ha decidido continuar con su vida en Miami con total "normalidad".

Como cada diciembre, la Ciudad del sol se llenó de arte y caras conocidas con la celebración de la feria internacional de arte moderno, y la cantante de Loba no quiso perderse la oportunidad de descubrir nuevos talentos del mundo del arte, para lo que eligió un look de inspiración otoñal que hizo suspirar a muchos.

Como la estrella del rock que es, Shaki destacó con un top ajustado semitransparente, en tonos marrones, de Jean Paul Gaultier, firma que le vistió para sus actuaciones en los Latin Grammy, con un pantalón de cuero negro estilo cargo.

Mega/The Grosby Group

Como accesorios, unos botines de plataforma con un altísimo tacón transparente, bolsita Burberry y lentes de sol.

Paseando muy sonriente junto a su hermano Tonino, la artista dejó su melena suelta con suaves ondas y raya partida en el centro, y un maquillaje natural con mejillas bronceadas y labial rosado.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como un ave fénix que resurge de sus cenizas, la barranquillera acaparó todas las miradas a su paso por el Centro de Convenciones de Miami Beach con su actitud jovial y despreocupada.

Nosotras tomamos nota de su combinación de transparencias y cuero para nuestras próximas elecciones de moda. ¿Qué te parece su look?