Anuncios

Shakira se refirió al Twingo en la canción a Piqué y Renault salió a responderle con una ironía

Shakira se refirió al Twingo en la canción a Piqué y Renault salió a responderle con una ironía
Shakira se refirió al Twingo en la canción a Piqué y Renault salió a responderle con una ironía - Créditos: @Twitter: @renault_esp

La última Music Session de Bizarrap con Shakira fue un auténtico éxito desde lo musical, su contenido y al público al que llegó. Además de todas las referencias a su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, la colombiana nombró algunas marcas de relojes y automóviles, y muchas empresas utilizaron el boom del momento para realizar contenido en redes sociales al respecto. Uno de ellos fue Renault, que contestó la referencia de la letra.

Casio, Twingo y “la canción de Shakira”: el picante “stream” con el que Gerard Piqué rompió el silencio

En el medio de todas las indirectas al futbolista español, Shakira canta: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, en relación con la infidelidad de él y Clara Chía el año pasado.

La respuesta de Renault, fabricantes del Twingo, a la letra de Shakira en el Music Session con Bizarrap
La respuesta de Renault, fabricantes del Twingo, a la letra de Shakira en el Music Session con Bizarrap - Créditos: @Twitter

Si bien la canción fue un éxito en el momento en el que salió por el escándalo mediático que suponía, nacieron una ola de memes por el comentario negativo a Twingo y Casio, las marcas que, según la artista, son de bajo valor.

No obstante, los encargados de la comunicación de Renault España, fabricante del Twingo, salieron rápido al cruce con una publicación en Twitter. “Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, escribieron irónicamente haciendo referencia al estribillo de la canción.

La ingeniosa respuesta de Casio a la canción de Shakira con Bizarrap: “Nos encanta que nos salpique”

Además, entre la cantidad de hashtag que utilizaron eligieron tres que dan de qué hablar: “#claramente”, “#joven”y “#travieso”. Cabe señalar que en una parte de la canción, la artista colombiana hace un juego de palabras con “Clara-mente es igualita que tú” y el nombre de la actual pareja de Piqué.

Otro detalle del equipo de community manager es que en la puerta del Twingo rojo que publicaron está el número 22 y esto es por la frase en la que Shakira manifiesta: “Yo valgo por dos de 22″, es decir, la edad de la joven pareja.

La respuesta de Renault, fabricantes del Twingo, a la letra de Shakira en el Music Session con Bizarrap
La respuesta de Renault, fabricantes del Twingo, a la letra de Shakira en el Music Session con Bizarrap - Créditos: @Twitter

La publicación llegó a más de 11 mil likes y cientos de comentarios riéndose al respecto. Uno de los que más adeptos tuvo fue el de uno: “Pregunta seria: ¿los venden en México? Yo no los conocía hasta ayer que escuché el tema de mi Shaki”.

Shakira habló por primera vez tras el éxito de la canción con Bizarrap y le dejó un mensaje a las mujeres

Mientras tanto, Renault Argentina también publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “A muchos no les hace falta un auto de lujo para ser felices, sino preguntale a nuestros clientes que con un Twingo disfrutan de la vida”.

Así como nacieron memes sobre los clásicos automóviles, la marca de relojes Casio también tuvo su momento de esplendor y muchos salieron a defenderlo en las redes.