Shakira revela cómo enfrentó su hijo Milán la separación entre ella y Gerard Piqué

Shakira / Cortesía
Shakira / Cortesía

La cantante Shakira sigue apoyando el interés de sus hijos por la música, luego de que Milan y Sasha, de 11 y 9 años respectivamente, debutaron artísticamente en el videoclip de Acróstico.

Durante la nueva entrevista con Zane Lowe, la barranquillera confesó que sus retoños saben que la música es una de sus formas de curarse y expresarse, hecho que al parecer también le ha inculcado al mayor de sus descendientes.

La intérprete de ‘La Tortura’ declaró que su primogénito ha comenzado a crear su propia música, y destacó este arte ayudó al pequeño a poder lidiar con la ruptura de sus famosos padres.

“Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación. Escribió dos canciones en piano y letras. Y cuando se siente un poco deprimido, va al piano y escribe”, declaró la artista.

La colombiana externó su esperanza sobre el futuro profesional que puede tener Milan en el ámbito musical, aunque no descarta que también pueda seguir los pasos de su padre en el deporte.

“Y esa también es su catarsis, su terapia. Creo que probablemente será productor, pero está obsesionado con el fútbol. Quiere ser jugador, así que ahora mismo tiene esa parte, pero reconozco que es un gran compositor y productor”, destacó la orgullosa mamá.

Conjuntamente, la cantautora indicó que actualmente mantiene una gran conexión con sus vástagos a través de la música. “Sasha está aprendiendo a tocar la guitarra y Milan es un baterista realmente genial, así que él se pone a la batería, Sasha a la guitarra, yo canto y tocamos en casa”, aseveró.

Shakira con hijos / Cortesía
Shakira con hijos / Cortesía

En enero del año pasado, Shakira lanzó su éxito ‘Bzrp Music Session #53’, que es considerada una tiradera contra Piqué, por lo cual recibió críticas pues muchos consideraron que expuso innecesariamente a sus hijos.

En este sentido, la cantante explicó la razón por la que no les escondió a sus pqueños lo que pasó con el ahora empresario.

“Fue una curva de aprendizaje. Hubo muchas lecciones en esa experiencia. La sociedad tal vez nos enseña a ocultar nuestros sentimientos delante de nuestros hijos, pero eso es un error, porque lo saben y perciben las cosas de muchas maneras diferentes”, manifestó.

“Saben cuándo un adulto les está mintiendo. Quieren la verdad porque si no se las das, inventan su propia versión de la verdad. Sus interpretaciones de la realidad podrían estar equivocadas y entonces las cosas se ponen muy complicadas para ellos”, agregó.