Shakira rompe corazones con su look after party tras la gala del Met

Shakira rompe corazones con su look after party tras la gala del Met

La colombiana cambió el fabuloso traje rojo del evento de moda por un diseño más arriesgado y sexy que nos dejó alucinados.

Como en cada edición, la gala del Met ha dado mucho que hablar a todos los amantes de la moda. Este evento que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York reúne a todo tipo de celebridades y diseñadores en una noche conocida como "los Oscars de la moda".

Grandes estrellas, como Jennifer Lopez, Zendaya, que se cambió tres veces de vestido, o Karol G, que se estrenaba por primera vez en esta fabulosa velada, nos dejaron sin aliento al posar con sus fabulosos trajes. Shakira también se estrenó como invitada en esta edición y se destacó en la alfombra, con un vestido rojo de corte columna y una tremenda capa de 30 m con forma de rosa, creado por Wes Gordon, actual director creativo de Carolina Herrera.

<p>Gotham/Getty Images</p>

Gotham/Getty Images

Además de los increíbles looks que portaron las luminarias, después de la cena benéfica la noche continuó en varias fiestas y la cantante colombiana también se dejó ver con un modelito más espectacular, si cabe, por su sensualidad y vanguardismo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Mega/The Grosby Group</p>

Mega/The Grosby Group

Se trata de un vestido blanco de escote tipo balconette, con un lazo en el pecho y otros dos en las caderas, paneles transparentes en los costados y falda con aberturas de David Koma, que lució junto a unas botas altas de tacón y plataforma con punta cuadrada y una bonita gargantilla de eslabones con diamantes de Messika.

Fiel a su estilo, continuó con su look de belleza favorito, su melena suelta en suaves ondas y un maquillaje natural, pero no por eso no por eso menos sensual, que resaltaba sus labios carnosos.