¿Shakira se convirtió en una gatita en Halloween?; ¿o era conejita?

Shakira fue una gata-coneja para Halloween. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira fue una gata-coneja para Halloween. Foto: Shakira/Instagram

Anoche se llevó a cabo la celebración de la popular fiesta de Halloween, y a la lluvia de famosos que no pudieron evitar caer en la tentación de disfrazarse se sumó Shakira, quien se convirtió en una tierna gatita, aunque lucía también como una conejita.

Así lo dejó ver la colombiana, a través de sus redes sociales, donde compartió un par de fotos y videos en los que se aprecia con el rostro maquillado con unos improvisados bigotes de gatita, que acompañó con unas orejitas de conejo.

View this post on Instagram

🎃

A post shared by Shakira (@shakira) on Oct 31, 2018 at 12:00pm PDT

Y tras notar que sus seguidores no estaban seguros sobre cuál era su disfraz, la barranquillera resolvió el enigma con una de sus publicaciones, en las que apareció junto a su hermano.

“Gatita-conejo y unicornio”, comentó la mujer de Piqué, quien se la pasó de lo lindo en el festejo.

View this post on Instagram

🕷🍸👻

A post shared by Shakira (@shakira) on Oct 31, 2018 at 1:19pm PDT

Los comentarios de sus fans invadieron las redes y no faltaron quienes en tono de broma afirmaron que el disfraz de la cantante tenía un problema de personalidad, pues para algunos era una gata que se creía coneja y para otros una coneja con ínfulas de gata.

Mira las fotos y los videos y dinos que te pareció el atuendo de Shakira para Halloween.

Shakira junto a su hermano y una amiga vestidos para Halloween. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira junto a su hermano y una amiga vestidos para Halloween. Foto: Shakira/Instagram

Crédito fotos: Instagram