Shakira y los gestos de Henry Cavill y Chris Evans que han causado revuelo

Shakira en el Festival de Cannes. (AP Photo/Daniel Cole, file)
Shakira en el Festival de Cannes. (AP Photo/Daniel Cole, file)

Shakira todavía no ha dicho ninguna palabra. En realidad ninguno de los implicados lo ha hecho. Ni Gerard Piqué ni Henry Cavill ni Chris Evans. Pero en esta época el más elemental gesto en redes sociales vale más que una carta de amor o al menos así lo han interpretado millones de personas. La supuesta ruptura entre la cantante colombiana y su esposo, futbolista del Barcelona, todavía navega en los mares de lo no confirmado, aunque hay piezas del rompecabezas que ya encajan a la perfección con la narrativa que domina en la esfera virtual.

Inicialmente, El Periódico de Cataluña manejó la versión del rompimiento entre ambas celebridades tras una infidelidad del deportista. En el mismo tenor, diversos medios han recogido testimonios de vecinos del Piqué que lo han visto en su departamento de soltero. El futbolista fue captado por Europa Press visitando la casa de Shaki en la que vive con sus dos hijos (tocó el timbre, lo cual evidenció que no tiene llaves del hogar), para luego salir en su automóvil junto a Shakira sin dar declaraciones a los medios presentes.

Sin que todavía se conozcan razones ni hechos, las teorías en redes sociales han ido mucho más allá de la mera posibilidad del rompimiento: ya le han encontrado pretendientes de altura a Shakira. Y es que en las horas posteriores al escándalo de su factible soltería, el actor Chris Evans comenzó a seguir a la cantante colombiana en Instagram, la red social de confianza cuando de ligar se trata, y ella le devolvió el gesto.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Por otro lado, un video de la alfombra roja de la película 'The Man from U.N.C.L.E.', en el 2015, puso los focos sobre Henry Cavill. El actor daba una entrevista a la prensa cuando sintió un revuelo a sus espaldas y se volteó para admirar a la estrella colombiana que acababa de llegar al evento. A siete años de distancia, ella "ha correspondido" a ese interés siguiendo al inglés en Instagram.

Muchos ya sueñan con que el Capitán América y Superman peleen en la vida real ya que sus intérpretes más célebres se han anotado, simbólicamente, en la lista de potenciales pretendientes para la cantante colombiana. Los fans no han tardado mucho tiempo en imaginar cómo sería una relación con cada uno de ellos y, a estas alturas, el debate entre cual de los dos candidatos es mejor opción ya cuenta con millones de panelistas, aunque no exista ninguna evidencia de una conexión real.

Actualmente, Henry Cavill sostiene una relación con Natalie Viscuso, ejecutiva del mundo cinematográfico. La relación la dieron a conocer ambos en abril a través de Instagram, aunque Cavill siempre ha sido muy reservado con todo lo que compete a su vida personal. De hecho, Henry no la etiquetó en la foto que subió a su perfil (aparecen jugando ajedrez), pero los seguidores se dieron a la tarea de buscar el perfil de la también productora para certificar el romance entre ambos.

Por su parte, Evans no mantiene una relación sentimental en estos momentos, o al menos esa es la versión pública. A comienzos de año algunos medios señalaron que el soldado Steve Rogers salía con la actriz Alba Baptista. Previamente, los rumores sobre un amorío con Selena Gómez se habían extendido por más de un año. Queda claro que Chris Evans siempre intenta manejarse con el perfil más bajo posible cuando de conquistas se trata, aunque en esta ocasión puede que Instagram lo esté delatando.

Sin que el desenlace con Gerard Piqué esté claro, pues no hay confirmación de nada, lo cierto es que muchos pretendientes, además de Henry Cavill y Chris Evans, ya han comenzado a trazar algún tipo de plan. Y los fans vaya que se sienten a gusto con las elucubraciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Shakira estuvo a punto de casarse antes de conocer a Gerard Piqué