Shakira y Piqué están más enamorados que nunca

Shakira y Piqué se fueron de cita anoche. <a href="https://www.instagram.com/shakira/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shakira/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Shakira/Instagram</a>
Shakira y Piqué se fueron de cita anoche. Foto: Shakira/Instagram

Desde el año pasado han sido muchos los rumores de las revistas del corazón que indican una y otra vez que entre Shakira y Piqué las cosas no están del todo bien, e incluso muchos se han atrevido a afirmar que su relación atraviesa por una crisis.

Y aunque la barranquillera y la estrella del FC Barcelona no se han referido públicamente a los comentarios, a juzgar por las imágenes, siguen como dos jovencitos enamorados.

Así lo dejó ver la intérprete de “Dónde están los ladrones”, luego de publicar una fotografía en la que aparece muy sonriente junto al padre de sus dos hijos.

View this post on Instagram

The best show I’ve ever seen! @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on Jun 11, 2018 at 12:11am PDT

En la imagen, que en menos de 8 horas superó los 2 millones de “likes”, Shakira luce preciosa en un vaporoso vestido sin mangas, mientras miran a la cámara y el futbolista la tiene sujetada por los muslos.

La cantante compartió que la imagen fue tomada en plena salida romántica. “Anoche fue una noche de estar juntos en una cita”, dijo la colombiana, emocionando a sus fans, quienes no pararon de elogiarla por la bella pareja y la familia que ha hecho al lado del español.

Mira la foto de Shakira y Piqué y dinos que te parece esta parejita.

Crédito fotos: Instagram