Shannen Doherty no comprende cómo su ex pudo serle infiel tantas veces
La actriz de 53 años comprende que las relaciones sentimentales pueden enfriarse pasado cierto tiempo, y jamás reprocharía a nadie que decidiera seguir caminos separados en lugar de intentar buscar una solución, pero lo que jamás disculpará es la falta de respeto que implica una infidelidad. Básicamente, porque ella sabe lo que se siente como la parte agraviada.
Este ha sido el tema que ha abordado en el último episodio de su podcast 'Let's Be Clear With Shannen Doherty', y aunque no ha mencionado a nadie directamente, todo el mundo sabe que ella acusó a su antiguo esposo Kurt Iswarienjo de haber mantenido un idilio con su agente antes de su divorcio en abril de 2023, mientras ella se preparaba para someterse a una nueva operación como parte del tratamiento que sigue recibiendo para el cáncer que padece.
"Sé que para mí, personalmente, ha sido muy duro descubrir que alguien con quien tenía una relación tuvo no sólo una aventura... Fueron como muchas, muchas aventuras. Así que para mí, eso es... difícil de entender", ha admitido, sin dar ningún nombre.
Lo peor, en su caso, fue que aquella traición hizo que se cuestionara todos los años que había pasado con aquel hombre y que empezara a preguntarse si alguna vez la había respetado de verdad.
"Si no me respetas desde el primer día, ¿por qué te casarías conmigo? ¿Por qué te comprometerías en una relación si ni siquiera pudiste ser leal desde, creo, casi un año y medio después de casarnos o algo así?". Esta es una pista importante para acotar el número de parejas sentimentales a las que puede referirse, porque sólo ha estado casado en tres ocasiones: con Kurt Iswarienko (de 2011 a 2023), con Rick Salomon (2002–2003) y con Ashley Hamilton (1993–1994).
La estrella de 'Beverly Hills, 90210' no ve cómo una pareja puede recuperarse después de una infidelidad porque ella perdió cualquier ápice de respeto que pudiera haber sentido hasta entonces hacia su ex, y en consecuencia, pasó a detestarle. La parte positiva es que Shannen ha aprendido una valiosa lección de aquel ex, a quien describe como un narcisista de manual que mentía constantemente y la hacía dudar de sí misma.
"Sé que actualmente estoy en un lugar muy diferente al que estaba hace más de un año. Tengo tal lucha entre manos con el cáncer que no tengo tiempo para peleas con los demás. Simplemente no lo tengo.Y menos en mi vida personal. Y no tengo tiempo para alguien que me engañe", ha asegurado.