Shannen Doherty gana la primera batalla al cáncer, entra en remisión
Convertida en toda una guerrera por la forma de enfrentar el cáncer de mamá que le fue detectado en 2015, Shannen Doherty anuncia con orgullo su primera victoria en esta batalla. Después de compartir con sus seguidores de Instagram los momentos más difíciles de este proceso, la actriz de Beverly Hills 90210 utilizó esta red social para dar a sus fans la mejor noticia: ha vencido a la enfermedad.
Con una imagen en la que aparece sentada en el suelo con un total black look, que incluyó gorra, la actriz escribió: “Momentos. Estos suceden. Hoy fue y es un momento. ¿Qué significa la remisión? Escuché esa palabra y no tengo idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. Sí, ahora esperar más. Como cada uno de mis compañeros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Las recaídas ocurren todo el tiempo. Muchos de ustedes han compartido esa misma historia conmigo, así que con un corazón que es sin duda más ligero, espero”, se lee en la primera parte del mensaje.
Luego de explicar que la etapa de remisión es cuando los pacientes entran en observación para cerciorarse de que el cáncer no regrese, la actriz continuó: “Mientras tanto, las decisiones. Reconstrucción con varias cirugías. Decisión sobre tomar una píldora para los próximos cinco años que vienen con su propio conjunto de problemas y efectos secundarios. Estoy bendecida, los sé. Pero por ahora… la remisión. Voy a respirar”, finalizó.
Llena de esperanza y motivada a que la enfermedad desaparezca para siempre, la actriz, como en todo el proceso de la enfermedad, continúa tan comprometida con su salud como al principio cuando el panorama era menos alentador.
-Shannen Doherty anuncia una gran noticia sobre su enfermedad
-Shannen Doherty reaparece muy recuperada tras finalizar su tratamiento contra el cáncer
-Shannen Doherty revela a ¡HOLA! TV los detalles de su día a día en su lucha contra el cáncer
Desde que decidió hacer pública su enfermedad, Shannen quiso hacer partícipes a sus fans de esta sensible batalla, en la que por momentos flaqueo, pero que sin duda, la hizo fortalecer su espíritu y convertirse en la guerrera que hoy es. En julio de 2016, meses después de ser diagnosticada, la actriz decidió compartir con sus fans el difícil momento en el que decidió rapar su cabellera. Tras este momento de vulnerabilidad, Shannen quiso vivir el proceso con la mejor actitud y así ha conseguido llegar a la etapa de remisión, un diagnostico muy alentador que llevará con el consejo médico.