Shannen Doherty recibe noticias sobre su cáncer

La batalla contra el cáncer de Shannen Doherty no ha acabado. Aunque fue diagnosticada como en remisión hace un año, en abril 2017, la actriz de “90210” recibió noticias preocupantes con sus últimos exámenes de monitoreo de la enfermedad.

Como ha sido la costumbre de la actriz de 46 años, ella recurrió a las redes sociales a compartir este nuevo desenlace sobre su salud. Ella famosamente compartió su diagnóstico y hasta cuando se rapó la cabeza al recibir su tratamiento de cáncer de mama.

Con esta imagen, ella compartió su mensaje. @theshando
Con esta imagen, ella compartió su mensaje. @theshando

Las personas en remisión de cáncer deben someterse a pruebas continuas para ver cómo están sus niveles de células dañinas y uno de estos salió “elevado”. Pero la controvertible mujer expresó positivismo. “Sólo significa que tengo que seguir monitoreando y hacerme más pruebas”, dijo en un post. “Pero estoy positivo y agradecida por mi vida. Me ayuda a poner algunas cosas en perspectiva y me recuerda lo que he aprendido en este viaje del cáncer”.

Doherty no se da por vencida. “A veces necesito un recordatorio. Como he dicho antes, el cáncer cambia tu vida en maneras que nadie puede imaginar… además, la elevación puede tratarse de cualquier otra cosa”.

La actriz está trabajando en una teleserie basada en el film de 1988 “Heathers”. El estreno ha sido retrasado por la masacre ocurrida en Parkland, Florida. Los fans del film recordarán que mostraba mucha violencia en una escuela secundaria. El futuro de la serie es incierto porque no ha recibido buenas críticas. En la misma, Doherty interpreta a la madre de uno de los estudiantes.