Shannon de Lima y el Canelo Alvarez ¿novios?

Michael Soto

Todos estamos con la interrogación plantada en la cara… ¿qué está pasando con Shannon de Lima y el Canelo Álvarez?.

Aparentemente, y por lo que hemos estado leyendo en las redes, la ex de Marc Anthony y el boxeador está en pleno romance y una foto acabó confirmándolo… casi.

“Pa y Ma ❤️”, escribió Juan Francisco, un miembro del Team Canelo, al compartir la romántica imagen de la modelo venezolana y el campeón de box, abrazados fuertemente.

Esto, que ha tomado a todos por sorpresa se ha convertido en la comidilla no solo del público, sino también de la prensa.

Y yo me pregunto ¿no dijeron hace solo unos días que el Canelo va a ser papá?.

“Que me encanta el Canelo”, comentó la venezolana a esta foto que publicó el fotógrafo Miguel Leone de él y el boxeador… y según dicen el mismo Miguel, quien es muy amigo de Shannon, fue el cupido de esta historia.

Aunque Miguel puso una foto con Shannon y escribió “Quisiera que me dijeras una y otra vez, te quiero baby te quiero y siempre te querré. Con ese acento extranjero que me ablanda las piernas…

Que tienes boca de azúcar eso ya lo sé, que besas con quemaduras de veneno y miel, que me haz cambiado no hay duda lo sé también y me gusta…. ???????????????? mamisssss @shadelima

Y qué creen, el Canemo comentó “Yo también”.

Vamos, que el asunto está ardiente.

Dicen que al parecer los tres se encontraron en un viaje de vacaciones en Bahamas, donde Shannon y El Canelo habrían quedados prendados.