Shannon Sharpe de ESPN pide disculpas por transmitir un encuentro sexual en Instagram Live

Shannon Sharpe de ESPN pide disculpas por transmitir un encuentro sexual en Instagram Live

La leyenda de la NFL y presentador de ESPN, Shannon Sharpe, pidió disculpas después de haber transmitido sin querer un encuentro sexual en su cuenta de Instagram.

Sharpe, quien ostenta tres anillos de Super Bowl tras 14 años de carrera, sorprendió a sus seguidores el pasado miércoles 11 de septiembre al iniciar un directo en Instagram. El video, de minuto y medio, transmitió el audio de una mujer gimiendo, aunque la imagen no reveló nada comprometedor.

El exfutbolista abordó el incidente en un episodio especial de emergencia de su programa Nightcap en YouTube, donde comparte pantalla con la también leyenda de la NFL, Chad “Ochocinco”Johnson.

Al principio, Sharpe intentó justificar el incidente en una publicación en X y alegó que su cuenta había sido hackeada. Sin embargo, eliminó el mensaje y admitió que el error fue fruto de su inexperiencia tecnológica.

“Dejé caer mi teléfono en la cama mientras estaba ocupado con otra cosa”, comentó Sharpe. “No tenía idea de cómo funciona Instagram Live. Nunca había activado el Live en Instagram, así que no sé cómo funciona y, de repente, mi otro teléfono empezó a sonar como loco”.

“Sentí un nudo en el estómago”, comentó Sharpe al recordar la llamada de su representante de marketing que le explicó lo sucedido. “Hablé con mi agente, contacté a la agencia, llamé a ESPN y me dije a mí mismo: ‘solo cuéntales la verdad’. Nadie hackeó mi teléfono, no era una broma, solo era yo siendo un hombre sano y enérgico”.

Shannon Sharpe en ‘Nightcap’ (YouTube)
Shannon Sharpe en ‘Nightcap’ (YouTube)

Sharpe admitió sentirse “muy decepcionado” consigo mismo y reconoció que había “defraudado” a mucha gente. Luego, agregó: “Obviamente, me da vergüenza. Soy una persona extremadamente reservada y que uno de tus momentos más íntimos se haga público en audio para que todos lo escuchen, me resulta muy embarazoso”.

Sharpe tiene unos 3,2 millones de seguidores en Instagram. Después de que el video se volviera viral en redes sociales, Sharpe decidió compartir varios tuits en su perfil que bromeaban sobre la incómoda situación, entre ellos uno de la expresentadora de ESPN, Michelle Beadle, quien escribió: “Esa no era yo”.

Por otro lado, una empresa de entretenimiento para adultos comentó a TMZ Sports que estarían encantados de ofrecerle USD 100.000 si está considerando un “cambio de carrera”.

Sharpe se unió al programa matutino de debate de ESPN, First Take, junto a Stephen A. Smith y la presentadora Molly Qerim, en agosto del año pasado. Recientemente, firmó un contrato multianual con la cadena deportiva en junio, según informó Deadline.

The Independent solicitó comentarios a ESPN, pero no recibió una respuesta inmediata.

Traducción de Leticia Zampedri