Shaquille O’Neal defiende al cantante Adam Levine por acusaciones de infidelidad
Hace unos días se destapó un supuesto escándalo de infidelidad del cantante de Maroon 5, Adam Levine con una modelo de la plataforma OnlyFans de nombre Sumner Stroch, sin embargo el ex jugador de baloncesto, Shaquille O’Neal salió en defensa de su amigo argumentando que nadie tiene por qué juzgar las acciones de los demás, por lo que dejó en claro que sigue teniendo la misma buena impresión del interprete.
En una charla con el portal, TMZ el Shaq manifestó que no es nadie para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer, mucho menos cuestionarlo aunque se trate de una persona allegada, por el contrato, prefirió resaltar la calidad humana de Levine revelando que el siguiente fin de semana estará cantando de manera gratuita en un evento organizando por su fundación para recaudar fondos en busca de ayudar a los que más lo necesitan.
"Adam es un amigo personal mío. Siempre ha sido un gran tipo. No es mi trabajo decir: 'Hiciste esto. Hiciste esto. No deberías haber hecho esto. No deberías haber hecho eso’. Va a venir a ayudar a los chicos este fin de semana. Eso es lo más sólido que se puede conseguir. Para mí es un buen hombre", explicó el ex jugador de Los Ángeles Lakers.
Por su parte, Levine utilizó su cuenta de Instagram para tocar el tema donde se le vinculó con la modelo la plataforma para adultos, con quien reconoció una conversación, pero descartó haber engañado a su esposa, Behati Prinsloo: "Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no era mi esposa de cualquier forma coqueta... No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".
"En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa", fue parte de lo que escribió Levine.