Anuncios

Sharna Burgess elogia la crianza de Brian Austin Green y Megan Fox

Sharna Burgess elogia la crianza de Brian Austin Green y Megan Fox credit:Bang Showbiz
Sharna Burgess elogia la crianza de Brian Austin Green y Megan Fox credit:Bang Showbiz

Sharna Burgess cree que Brian Austin Green y Megan Fox hicieron un trabajo increíble al criar a sus hijos.

El actor de 49 años y su ex esposa Megan tienen a Noah, de diez años; Bodhi, de nueve años y Journey de seis años, y Sharna elogió sus habilidades como padres.

La bailarina tiene a Zane, de nueve meses, con Brian, dijo al podcast 'Quite Frankly':

'Es tan hermoso. En primer lugar, lo hacen fácil. Son niños increíbles. Brian y Megan hicieron un trabajo increíble'.

Brian Asutin Green también tiene a Kassius, de 21 años, con Vanessa Marcil, y Sharna insiste en que tiene una hermosa relación con sus hijos.

'Kass también es un niño increíble. No ha habido resistencia, tengo una hermosa relación con ellos'.

Sharna, de 37 años, admite que su vida ha cambiado drásticamente desde que se convirtió en madrastra de los hijos de Brian.

'[Pasé] de hacer lo que quiero a levantarme temprano en la mañana y ayudar a prepararme para la escuela, o recogerlos de la escuela o actividades, o estar con ellos los fines de semana'.

Mientras tanto, Sharna confesó previamente que tuvo dudas sobre sí misma después de convertirse en madre por primera vez.

La bailarina, que comenzó a salir con Brian en 2020, recurrió a las redes sociales para hablar sobre sus problemas como madre y admitió haber tenido 'pensamientos muy oscuros'.

Así lo escribió en Instagram:

'Pensamientos intrusivos de mamá. Esto es algo real. Honestamente, al principio pensé que era algo malo en mi cerebro. Estos pensamientos súper oscuros de todas las cosas que podrían salir mal. Todas las formas en que yo o la vida podría accidentalmente lastimé a mi bebé. Caerme por las escaleras sosteniéndolo, enfermedad, un accidente automovilístico, la lista es larga pero no la compartiré. Si lo sabes, lo sabes'.