Sharon Osbourne asegura que le vendría bien ganar algunos kilos

Sharon Osbourne asegura que le vendría bien ganar algunos kilos credit:Bang Showbiz
Sharon Osbourne asegura que le vendría bien ganar algunos kilos credit:Bang Showbiz

Sharon Osbourne dice que le vendría bien 'aumentar algunos kilos'.

La estrella de televisión de 71 años perdió 42 libras con un medicamento para bajar de peso, pero admitió que siente que ahora está demasiado delgada y le gustaría volver a ganar algo de peso.

Hablando en 'Good Morning Britain', dijo:

'Hace lo que dice en el paquete, absolutamente lo hace. Pero mi único temor es que lo pongan en las manos adecuadas. No creo que sea para adolescentes en absoluto'.

Continuó:

'Tengo miedo por los jóvenes de 16 a 20 años. Es fácil decir: -Esto es todo, puedo comer lo que quiera y seguir poniéndome esta inyección-. Creo que debe estar en manos de personas mayores que comprendan totalmente que esto puede tener efectos secundarios. No quiero que las niñas [lo entiendan] porque en el mundo en el que vivimos hoy todos quieren estar delgados'.

Destacó su desesperación de subir y bajar peso:

'Estaba harta de ir y venir con mi peso constantemente. Pensé que lo había intentado todo, así que pensé que también podría intentarlo. Me vendría bien ganar algunos kilos. Pero en este punto, tal como está mi cuerpo, no me escucha'.

Sharon también reveló que su esposo, el rockero Ozzy Osbourne, no es fanático de estos métodos para perder peso.

'A Ozzy no le gusta. Cree que algo me va a pasar. Es demasiado bueno para ser verdad'.

Sharon habló anteriormente sobre los efectos secundarios de la droga.

Así lo dijo a Piers Morgan:

'Es un problema mental. Realmente lo es, aparte de, ya sabes, cuando los niños crecen en un hogar donde viven a base de patatas fritas y pasteles. Pero tomé [la inyección]. La tomé durante cuatro meses y perdí 30 libras, pero como todo, no siempre hay una receta rápida'.

Comentó sobre las náuseas que tuvo con este tratamiento:

'Estuve muy enferma durante un par de meses. Los primeros meses, simplemente sentí náuseas. Todos los días sentía náuseas, me dolía el estómago, lo que sea. Lo tomé durante cuatro meses, perdí 30 libras. Me acabo de meter dos patatas fritas en la boca, mientras teníamos el descanso, y ahora como normalmente, y no he engordado ni una libra. Nada'.