Sharon Osbourne celebra los 20 años de ‘The Osbournes’: ‘Estoy vieja’
Han pasado 20 años desde que MTV encumbró al líder de la banda de metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne, y a su familia en la tendencia de los realities shows con ‘The Osbournes’. Por ello, Sharon, Kelly y Jack Osbourne no podían rechazar la oportunidad de celebrar el 20º aniversario del estreno del exitoso programa, que duró cuatro temporadas hasta su final en marzo de 2005.
A través de redes sociales, Sharon, de 69 años, compartió una serie de imágenes del programa con la canción ‘Still Into You’ de Paramore, precedida por Ozzy, de 73 años, pronunciando un clásico de Ozzy. “Los quiero a todos. Los quiero más que a la vida misma, pero están todos dañados”.
"Hoy hace 20 años... recibimos a su familia en nuestra casa, gracias a todos por ser los invitados perfectos de la casa. Hoy hace 20 años que #TheOsbournes se emitió por primera vez en @mtv ¡¡¡Estoy vieja!!! Dónde va el tiempo?”, escribió Sharon en el pie de foto.
‘The Osbournes’ siguió la vida del líder de Black Sabbath y su familia británica en Los Ángeles, cubriendo algunos momentos cruciales como la batalla de Sharon en 2002 contra el cáncer colorrectal y el accidente de quad casi mortal de Ozzy en 2003.
La pareja también comparte a su hija Aimée Osbourne, de 38 años, que se negó a participar en el programa.
El aniversario de la serie se produjo mientras Ozzy reveló a The Mirror su decisión de mudarse de vuelta al Reino Unido después de 20 años en su casa de Beverly Hills.
"Vamos a dejar Los Ángeles. Estamos un poco tristes. Pero los impuestos son demasiado altos. Estoy triste porque realmente me gusta vivir allí", dijo, añadiendo: "Si mejoran los impuestos, puede que vuelva. No lo sé".
"Me voy a llevar mi estudio de grabación. Voy a construir un granero allí y hacer mi propio estudio en Welders. Seguiré haciendo música y mi banda vendrá", señaló Ozzy.
Sin embargo, Sharon aclaró que ella y Ozzy seguirán yendo y viniendo, ya que sus hijos seguirán viviendo en Los Ángeles. "Siempre he ido y venido del otro lado del charco. Tengo dos hijas, un hijo y nietos en Estados Unidos. Seguiré volando como siempre", escribió en Instagram.