Sharon Osbourne exige un reembolso de la 'estafa' de 'Black Lives Matter' y defiende iniciativa de Kanye West

Sharon Osbourne credit:Bang Showbiz
Sharon Osbourne credit:Bang Showbiz

Apenas unas semanas después de asegurar a sus fans que "no es racista" durante una entrevista exclusiva con DailyMail.com, Sharon Osbourne ha sido acusada precisamente de eso al exigir la devolución de su donación de 900.000 dólares a "Black Lives Matter".

La personalidad de la televisión británica ha recibido miles de críticas por defender aparentemente el drama de Kanye West de "White Lives Matter" diciendo a TMZ: "No entiendo por qué las vidas blancas no importan...".

Al parecer, Sharon, de 69 años, también respaldó la afirmación de Ye de que el movimiento "Black Lives Matter" era una "estafa".

Osbourne fue abordada por TMZ mientras estaba de compras en Beverly Hills esta semana y se le preguntó sobre el escándalo de Kanye West que se apoderó de las noticias esta semana.

El rapero ha llamado la atención mundial, una vez más, por llevar una camiseta que decía el mensaje: "Black Lives Matter" durante el desfile de la novena edición de su línea de ropa Yeezy en la Semana de la Moda París (y por poner a sus modelos en la parte superior también). También arremetió contra el movimiento "Black Lives Matter" y lo calificó de "estafa".

La postura del magnate, que recuerda a la época de 2018 en la que llamaba a la esclavitud una opción, ha provocado enemistades con todo el mundo, desde Gigi Hadid hasta las Kardashian, pasando por una destacada editora de la revista Vogue.

"¿No entiendo por qué las vidas blancas no importan? No lo entiendo", dijo Sharon a TMZ cuando le preguntaron por Kanye. "Todo el mundo importa, ¿no?".

Osbourne admitió no conocer los detalles del escándalo, pero sabía lo suficiente como para hablar cuando le preguntaron sobre la acusación de West de que "Black Lives Matter" era una estafa.

"Dimos 900.000 dólares a eso y me gustaría que me devolvieran mi dinero", bromeó Sharon en respuesta, añadiendo entre risas que le hubiera gustado hablar con Kanye antes de hacer la donación.

Sharon añadió sin sorpresa que no cree que Kanye deba ser bloqueado por sus declaraciones.

La propia Osbourne se encuentra en pleno proceso de superar su propio veto después de ser acusada de racismo.

"Aprendí mucho [al ser vetada], pero uno es quien es. No soy racista... nunca he dicho nada racista", dijo Sharon en exclusiva a DailyMail.com el pasado mes de septiembre. "La gente está despierta, es un mundo totalmente diferente. La gente se comporta de forma diferente ahora".

Sharon se precipitó tras una acalorada discusión con la copresentadora de 'The Talk', Sheryl Underwood, por los comentarios que Piers Morgan había hecho sobre Meghan Markle.

En aquel momento, allá por marzo de 2021, Morgan había sido acusado de racista por sus duras críticas públicas a la duquesa.

La personalidad británica se adelantó y defendió a su bien amigo Piers durante un episodio de su programa de entrevistas y su defensa no le sentó bien a Sheryl Underwood... ni tampoco al público ni a los ejecutivos de la CBS.

"Hay tres cosas de las que nunca quiero hablar, la religión, la política y los grupos minoritarios, porque nunca se puede ganar", dijo Osbourne a DailyMail.com en ese momento. "Habrá un 50% que esté de acuerdo contigo y un 50% que piense que eres una mala persona".

Y añadió que el 50% que no está de acuerdo se convierte en "juez, jurado y verdugo".