Anuncios

Sharon Osbourne habla sobre su relación con Simon Cowell

Sharon Osbourne habla sobre su relación con Simon Cowell credit:Bang Showbiz
Sharon Osbourne habla sobre su relación con Simon Cowell credit:Bang Showbiz

Sharon Osbourne fue amiga de Simon Cowell.

La estrella de 71 años trabajó junto al magnate de la música, de 64 años, como juez en la versión británica de 'The X Factor' de 2004 a 2007 y en 'American's Got Talent' de 2007 a 2012, pero admitió que no llamaría su ex colega era amiga e insistió en que era solo colegas.

Ella le dijo al diario The Sun en la columna Bizarre de este domingo:

'Nunca fui amiga de él. Simplemente trabajé para él, pero él nunca fue un amigo'.

A inicios de este 2023, Simon supuestamente dejó de seguir a Sharon en Instagram y sus comentarios se produjeron poco después de que ella alegara que el fundador de Syco afirmó que era 'demasiado mayor' para servir como juez en otro reality show.

Comentó:

'Simon dice: -Ella es vieja. Necesitamos a alguien joven. Así que si quieres joven, despídete y deshazte de esos hombres. Llámame mañana y lo discutiremos. Es un club de chicos-. Está bien, lo es, y los niños se cuidan unos a otros, y las mujeres no ganan tanto como los hombres'.

Continuó:

'Simon es dueño del programa y cuando estuve allí, Simon nunca estuvo en el programa. Así que cuando el programa recaudaba 16 millones, 14 millones, Simon nunca estuvo allí'.

Mientras tanto, Sharon alegó recientemente que había contratado a varios hombres a lo largo de los años que se habían interesado en sus empleadas y afirmó que había sorprendido a algunos de ellos 'abusando' de miembros más jóvenes del personal.

Ella le comentó a The Sunday Mirror:

'La cantidad de hombres que han trabajado para mí han estado buscando a esas jóvenes. [Un empleado] ha trabajado para mí durante 40 años y las veces que he despedido a hombres aprovechándose de ella, abusando de ella, y tratando de acosarla con bebida'.

Luego se le preguntó a Sharon si alguna vez había tenido su propio momento que podría haber sido parte del movimiento #MeToo, pero insistió en que eso nunca le sucedió a ella, porque era 'demasiado amenazante' cuando era joven.

Reveló:

'Nunca... fui demasiado amenazante. Nunca quise que me mostraran vulnerable. Cuando comencé no había otras mujeres directivas en este género. Es difícil. Por eso la gente dice: -Ella es así, para aquello-. Pero tienes que serlo, de lo contrario, la gente te come. Es supervivencia'.