Sharon Osbourne renuncia al medicamento Ozempic tras haber perdido 'demasiado peso'

Sharon Osbourne credit:Bang Showbiz
Sharon Osbourne credit:Bang Showbiz

Sharon Osbourne, esposa del roquero Ozzy Osbourne y extertuliana de programas de televisión, ha hablado sin tapujos sobre la obsesión que llegó a desarrollar por su físico durante décadas. Al margen de las numerosas operaciones estéticas a las que se ha sometido, la estrella televisiva ha querido ahora poner el foco en la problemática relación que mantiene con su propio peso, que ha oscilado notablemente en los últimos tiempos.

A mediados de este año, la celebridad confesaba que había recurrido a un potente medicamento llamado Ozempic, concebido para aquellos pacientes de diabetes con un notable sobrepeso, a fin de acelerar su proceso de adelgazamiento. Ahora, la matriarca de la familia Osbourne ha admitido que se extralimitó en su estrategia, hasta el punto de perder muchos más kilos de los que pretendía. De hecho, acabó desprendiéndose de 13 kilos en cuestión de semanas y ahora se encuentra en una situación muy delicada.

"Ya era hora de parar con esto", ha asegurado a su paso por el programa de entrevistas 'Uncensored', del presentador británico Piers Morgan. "Realmente no quería estar tan delgada, simplemente pasó. Probablemente acabaré recuperándolo muy pronto", ha añadido con optimismo.

Lo cierto es que, esta misma semana, Sharon Osbourne compartía su deseo de alcanzar un "equilibrio saludable" con respecto a su figura, tratando de aproximarse a ese peso ideal que ella misma cifra en torno a los 50 kilos. "Estoy en un momento en el que he perdido demasiado peso. Lo máximo que he llegado a pesar ha sido 104 kilos, y ahora estoy por debajo de los 45. Quiero mantenerme en unos 47 porque estoy demasiado delgada. Pero lo importante es mantener un equilibrio saludable", explicaba en conversación con el Daily Mail.